Eduardo Marin
En Practicas
- Modelo
- bmw e39 530d
- Reacciones
- 21
Buenas, expongo el problema que presenta mi 530d del 09/2000 con 508000km, antes de nada decir que hasta la fecha de hoy estoy encantado con el vehículo.
Ahora los síntomas que pregunta:
- Los intermitentes funcionan, pero en el cuadro de mandos no parpadea y no produce el típico sonido "tic-tac-tic-tac".
- Cuando enciendo la luces de largo alcance, tampoco sé enciende el testigo del cuando de instrumentos y las luces si funcionan.
- El cierre centralizado no funciona con el mando a distancia.
El ventilador y T° del clima, funciona de vez en cuando o no funciona.
- Los elevalunas, a veces tampoco funcionan.
- La cerradura eléctrica del maletero, no funciona ni con el botón de debajo del volante ni la cerradura del portón.
- Las luces de marcha atrás tampoco funcionan, etc..
Toda está lista de fallos, paso de un día para otro, es decir, lo aparqué por la noche funcionando todo perfecto y al ir al trabajo al día siguiente dejó de funcionar.
Soluciones que he llevado a cabo:
- Sustituir el módulo de luces con la misma referencia, sin éxito.
-Sustituir modulo de luces con diferentes referencias, sin éxito.
He probado con hasta 5 módulos diferentes y el problema es persistente
- Lleve el módulo original del coche a un taller electrónico y me dice que al ser un módulo de luces tan antiguo no tiene reparación ( no sé si está respuesta es real)
Pido a medía de lo posible, que soluciones pueden ofrecerme, o si saben de alguien o alguna empresa que me pueda solucionar el problema, ya que no me gustaría desacerme de coche, porque va muy bien sin tener en cuenta los km que tiene.
Un saludo y gracias por adelantado.
Ahora los síntomas que pregunta:
- Los intermitentes funcionan, pero en el cuadro de mandos no parpadea y no produce el típico sonido "tic-tac-tic-tac".
- Cuando enciendo la luces de largo alcance, tampoco sé enciende el testigo del cuando de instrumentos y las luces si funcionan.
- El cierre centralizado no funciona con el mando a distancia.
El ventilador y T° del clima, funciona de vez en cuando o no funciona.
- Los elevalunas, a veces tampoco funcionan.
- La cerradura eléctrica del maletero, no funciona ni con el botón de debajo del volante ni la cerradura del portón.
- Las luces de marcha atrás tampoco funcionan, etc..
Toda está lista de fallos, paso de un día para otro, es decir, lo aparqué por la noche funcionando todo perfecto y al ir al trabajo al día siguiente dejó de funcionar.
Soluciones que he llevado a cabo:
- Sustituir el módulo de luces con la misma referencia, sin éxito.
-Sustituir modulo de luces con diferentes referencias, sin éxito.
He probado con hasta 5 módulos diferentes y el problema es persistente
- Lleve el módulo original del coche a un taller electrónico y me dice que al ser un módulo de luces tan antiguo no tiene reparación ( no sé si está respuesta es real)
Pido a medía de lo posible, que soluciones pueden ofrecerme, o si saben de alguien o alguna empresa que me pueda solucionar el problema, ya que no me gustaría desacerme de coche, porque va muy bien sin tener en cuenta los km que tiene.
Un saludo y gracias por adelantado.