fallo intermitente de cerrar capota

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por jasove, 22 May 2019.

  1. jasove

    jasove

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e64
    buenos dias a todos , ante todo me presento , me llamo javier soy de huelva y tengo un bmw 645 convertible. dicho esto ,os pregunto si os ha apasado que a la hora de cerrar la capota se queda a unos escasos centrimetros de gancho y no cierra , abro la capota y cierro de nuevo asi unas 3 veces hasta que cierra . teneis idea de xq pasa esto ?
     
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Debido a dilataciones por temperatura el sensor de ángulo de giro en el estribo tensor (movimiento de las aletas)
    proporciona una señal no plausible. El movimiento de la capota está supervisado por dos sensores de ángulo de giro. En los
    esquemas de conexiones están identificados con I 01115 (sensor estribo tensor) y I 01114 (sensor montante principal).
    En el ETK (catálogo de recambios) el sensor del estribo tensor recibe el nombre de "Sensor arriba", el sensor
    de la montante principal se denomina "Sensor abajo".
    Los límites de tolerancia entre los segmentos 1 - 2 y entre 5 - 6 son muy estrechos.
    En cuanto el sensor detecta un segmento incorrecto, se interrumpe el proceso "Funcionamiento de capota".
    El sensor del ángulo de giro del estribo tensor no puede modificar su posición.

    upload_2019-5-31_10-29-6.png

    Puedes empezar por comprobar estsa informacion, aunque depende del año del coche

    [​IMG]
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Desconecta los dos sensores, limpiados muy bien con limpia contactos y los conectas, a ver como te va
     

Compartir esta página