Fallo intermitente delantero (Led)

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por PeterWall, 13 Ene 2021.

  1. PeterWall

    PeterWall En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Amposta-Tarragona
    Hola a todos.
    Parece ser que le ha entrado agua al faro delantero izquierdo de mi F10, y me esta dando varios fallos: Luz de curva, intermitente izquierdo delantero y regulación de altura (eso creo).
    El faro esta un poco empañado pero no observo agua, ni restos de ella.
    Alguna sugerencia ???
     
    Última edición: 13 Ene 2021
  2. Bna20

    Bna20 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    468
    Ubicación:
    Benavente, Castilla y León, Spain
    Modelo:
    520 d auto
    A mi me pasó en uno trasero y me tocó cambiarlo. Pierden estanqueidad y con el agua entra humedad. Lo único que se me ocurre es que si tienes seguro a todo riesgo des un parte porque sino prepara la cartera, vale 1200 pavos la broma más el iva y montaje...

    Un saludo
     
  3. PeterWall

    PeterWall En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Amposta-Tarragona
    Me ocurrió con trasero mismo lado y tuve que cambiarlo... :muro:
     
  4. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    F10
    A mi me a pasado hace poco estando lavandolo. Lo deje al sol y no a vuelto a fallar. Claro que ahora para secar como no le des calor con un secador o algo.
     
  5. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    3.044
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Puede que tengas alguna fisura fruyo de slgún pequeño golpe donde entre humedad, o bien di has cambiado lamparas que no quedarán bien montadas, la solución si hay fisuras es cambiar el faro si puedes con un parte al seguro.
     
  6. PeterWall

    PeterWall En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Amposta-Tarragona
    Bueno, como ha indicado Pilar Rubio, con las recientes lluvias, nevadas y demás humedades..., pues posiblemente se ha filtrado agua en el interior de faro, no puedo apreciar bien por donde se ha filtrado, pero esta empañado. He cogido una pistola de aire caliente, he destapado el faro por el agujero superior y le he enchufado la pistola a 150° durante unos 15 minutos aproximadamente, hasta que he visto que desaparecía completamente la humedad que empañaba el faro; pongo el contacto, enciendo las luces, y voila!!!, de vuelta a la normalidad.
    Ahora me toca desmontar el faro y revisarlo tranquilamente para averiguar por donde se ha filtrado el agua.

    Gracias por todo amigos. :)
     
    A Pilar fuerte le gusta esto.
  7. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    F10
    No es el faro en si. En la centralita o modulo que lleva debajo que es un integrado y coje humedad.
     

Compartir esta página