Avería Fallo inyección en marcha E36 325TDS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Soto17, 27 Nov 2022.

  1. Soto17

    Soto17

    Registrado:
    27 Nov 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E36 325TDS
    Buenas. Llevo 5 meses con mi BMW E36 325TDS desde que lo compré y durante estos últimos 2 meses me han pasado lo siguiente:

    Al ir por autovía me ha saltado el chivato de fallo de inyección. El coche no daba tirones, pero pisaba el acelerador y no reaccionaba, como si no inyectase gasoil en el motor. Después de pisar varias veces a fondo el acelerador durante unos 4 segundos, se iba la luz del chivato de inyección y volvía a funcionar correctamente.

    He pensado que puede ser algún fallo en la bomba de inyección. ¿A alguien le ha pasado alguna vez o sabe que puede ser?

    Muchas gracias.
     
  2. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.318
    Me Gusta:
    1.783
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Ponle una valvula antirretorno junto al filtro de gasoil, el fallo de inyeccion viene por que le falta presión a la bomba, o se te esta estirando la cadena o no te llega gasoil bien.

    Las bombas inyectoras no fallan, cuando fallan es cuando pierden gasoil, el problema es que funcionan mal si se estira la cadena, falla el posicionador, o no les llega gasoil.

    Si tienes burbujas en el tubo de gasoil que esta en el filtro de gasoil... es eso.

    Si a tope se queda sin fuerza es que no le llega gasoil, pero puede ser cadenitis, entonces te arrancaria mal en caliente.
     
    Última edición: 21 Dic 2022
    A Soto17 y fernandobiker12 les gusta esto.
  3. Soto17

    Soto17

    Registrado:
    27 Nov 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E36 325TDS
    Muchas gracias por la respuesta! Le he cambiado el filtro de gasoil y le he puesto una válvula antirretorno. De momento lo noto bien, lo iré revisando si vuelve a fallar.
     

Compartir esta página