Fallo llave BMW E82

BmPwer

En Practicas
Reacciones
9
Buenas gente! Escribo para ver si alguien puede echarme un cable. Estuve utilizando la llave de repuesto como un mes, pero hace un par de días que dejo de funcionar el mando a distancia, es decir que ni abre ni cierra (tengo que utilizar el espadin) pero el coche si arranca, vamos, que reconoce la llave. He estado mirando por el foro y en los E46 he visto se descodifica.

Mis dudas son si las del E82 les puede pasar igual y en caso de ser así que se podría hacer? Si es tema de pila también son un discapacitado tecnológico, sabríais donde se pueden reparar en madrid?

En la BMW nueva son 250 euros.

Muchas gracias de antemano

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Que clase de llave es, de batería o de pila??

Como saberlo?? Pues mira el mando por atrás, si lleva tapa o no. Con tapa quiere decir que es de pila y sin tapa de batería.

Si es de pila pues se habrá gastado y toca cambiarla.

Si es de batería, también se pudo fastidiar y también se puede cambiar. Pero mas lío que la de pila.

No conezco casos en estos modelos de descodificación.

Si eso pon foto de la llave y te decimos si es o no de pila...

BmPwer

En Practicas
Reacciones
9
Gracias jaime! La llave debe ser de batería, a ver si puedo subir fotos que soy muy negado para estas cosas.

Última edición:

BmPwer

En Practicas
Reacciones
9
Gracias jaime! La llave debe ser de batería, a ver si puedo subir fotos que soy muy negado para estas cosas.

Soy negado, no puedo subir las fotos.. es de batería seguro, acabo de buscarlo.

Salvaje998

En Practicas
Reacciones
12
Este es más adecuado para ti. Pero vamos es casi lo mismo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Soy negado, no puedo subir las fotos.. es de batería seguro, acabo de buscarlo.

Si es de batería, era bueno saber si tiene carga. Pero casi seguro que esta muerta. Por internet puedes comprar la batería y ponersela. Tienes que desoldar la vieja y soldar la nueva. A la par de tener que abrir el mando a la mitad.

Vamos, te recomiendo abrir el mando, comprobar si tiene tensión la batería o si esta muerta. De estar muerta, pues comprar otra ponersela y si rompista la cascasa, también comprarlo que cuesta poco.

Este es más adecuado para ti. Pero vamos es casi lo mismo.

Ese mando es de pila. Por lo que si el suyo es de batería, de poco le vale. Ya que no se cambia de ese mismo modo...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.372
En mi antigua llave me pasó lo mismo. Uno de los botoncitos se desoldó y el otro se rompió.

Compré recambios por ebay (pues ir a tiendas de electrónica).

llevan soldaduras smd de cuatro puntos y la llave puedes abrirla con un cúter (pasándolo por la división de la llave)

otra petó totalmente y compré una nueva. Solo el telemando fueron 180€

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.372
Buenas gente! Escribo para ver si alguien puede echarme un cable. Estuve utilizando la llave de repuesto como un mes, pero hace un par de días que dejo de funcionar el mando a distancia, es decir que ni abre ni cierra (tengo que utilizar el espadin) pero el coche si arranca, vamos, que reconoce la llave. He estado mirando por el foro y en los E46 he visto se descodifica.

Mis dudas son si las del E82 les puede pasar igual y en caso de ser así que se podría hacer? Si es tema de pila también son un discapacitado tecnológico, sabríais donde se pueden reparar en madrid?

Te sale el simbolito de la pila/baterí cuando metes el telemando? Si fuera eso podrías intentar que se cargase usándola a diario.

Con las de batería hay que ir cambiando de vez en cuando para que se haga alguna racarguita