Hola Hace unos días tuve que tirar de la segunda llave de mi X3 F25 por un olvido. Al usarla el cuadro me indicó que cambiara la pila. Así lo hice pero ahora la llave no realiza la apertura de puertas. Consultado con el concesionario, me dice que el cambio de pila no implica que haya que realizar ninguna reprogramación posterior al cambio de la pila, que puede ser que tenga algún otro problema y haya que cambiarla. El precio que me han dado es 500€ (quinientos euros). Quería saber, por un lado, si a alguien le ha presentado la llave un fallo similar. Y, por otro lado, si tuviera que adquirir otra llave, si puede ser fuera del concesionario oficial. Gracias de antemano. Un saludo,
Me imagino que habrás puesto la pila correcta y en su posición correcta y además de una marca conocida y buena no una pila de los chinos que suelen dar problemas, antes de hacer nada prueba con otra pila por si acaso.
Muchas gracias por tu respuesta. Sí, la pila es primera marca y está insertada correctamente. He hecho pruebas con otra pila de nueva de otra marca e igual. La cuestión es que la llave no hace la apertura de puertas, pero si lo abres manualmente luego el coche arrancar arranca, aunque indica que sustituya la pila del telemando. Es bastante raro.
Pues si que es raro, yo acabo de cambiar las dos pilas como tu porque me decía batería baja y van perfectos los dos. Antes de nada yo volvería a cambiarlas y comprarlas en otro sitio por si las moscas.