Duda fallo Luces traseras 320d

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
3.067
Hola, buenas tardes/noches a todos, cuento un detalle que me acabo de fijar ahora al bajar del coche y no se si es una averia o si funciona asi.
-Resulta que me bajo del coche con las luces cortas puestas y me fijo que las de la parte trasera alumbran las de los laterales que son posicion y tambien la del porton del lado derecho (copiloto) y nose si es asi? si debería encenderse tambien la del maletero lado izquierdo?o solo las de los laterales?
Haber si algun compañero le paso algo parecido y me puede iluminar un poco.El coche es un 320d e91 del 2011.

Saludos

Última edición:

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
No te sale ningun check de avería en el cuadro, verdad?

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
creo que las del porton van cableadas en paralelo como las de la matricula es decir si se funde solo 1 no manda ningún fallo.

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
3.067
No, nome da fallo por ningún lado, y probe y las de niebla trasera si alumbran las 2, encanbio con cortas solo la del lado derecho
Entonces tendrian que alumbrar también las del porton?

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
No, nome da fallo por ningún lado, y probe y las de niebla trasera si alumbran las 2, encanbio con cortas solo la del lado derecho
Entonces tendrian que alumbrar también las del porton?
No estoy seguro si en luz de posición deben encenderse las del portón, yo cuando monté los blackline led, tuve que puentear para que a la hora de frenado se encendiera toda la hilera de leds. Luego probare si se me enciende y te digo algo.

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
3.067
No estoy seguro si en luz de posición deben encenderse las del portón, yo cuando monté los blackline led, tuve que puentear para que a la hora de frenado se encendiera toda la hilera de leds. Luego probare si se me enciende y te digo algo.

Gracias.Yo hoy estube viendo y no tiene ninguna bombilla fundida

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Revisa los cables que van en el macarrón que une maletero y chasis, a mi me pasado y tenia cables tazados. Los empalmas y a correr