Hola buenas tardes esta mañana al salir de trabajar se me quedo encendida fija la luz amarilla del aceite llegue a la casa aparque quite el contacto y seguia encendida la luz abri y cerre con el mando y nada arranque eo coche y ya se apago aceite tiene el coche lo miro muy seguido
a ver si te entiendo se te queda todo el rato en amarillo la luz del nivel de aceite y tienes el nivel bien mirando la varilla? y al quitar la llave sigue encendida en amarillo??? si tienes el bmwscanner, enchufale y mira a ver, por que si es el sensor, se suele encender,y luego apagarse a los 20-30 sec.
Se te estropeó el sensor de nivel que lleva en el Carter , , casi todos suelen fallar , el del mio se enciende por veces , después de unos segundos se apaga,, la primera vez que me lo hizo , me pare para, mirar el nivel ,, al ver que estaba bien , ya ni Pto caso , otra cosa ya sería que fuese en rojo , si lo quieres cambiar ,, hay muchos que lo pidieron por esas marcas chinas que venden por Internet y creo muy barato, dicen que dan el mismo resultado que las de origen , ,
Me paso hoy si en amarillo normalmentr se apaga a los pocos segundos pero hoy al arrancar se apago y luego en carretera se encendio y se quedo fija
Pues si as mirado el aceite y esta bien de nivel, seguramente se habrá estropeado , no es normal que durase tan poco tiempo , el mio es del 2002 y empezó a hacerlo en Agosto del año pasado,, Aver si alguien que le sucediera algo parecido nos puede decir algo, si es normal que se estropeara tan pronto
Hace unos meses alguien que tenía montado uno de esos chinos, decía que ya había tiempo que lo tenía y sin problemas , pero yo la verdad cuando le toque el cambio de aceite , creo que también pondré el de origen,, no se si decían que costaba 60 o 70€uros en BMW
holi puede que sea yo jajajaj llevo ya unos cuantos meses con una replica china que parece bastante buena, no da fallo, no pierde aceite por el sensor, todo OK, y para los 10€ que valio ni tan mal
En caso de que te este fallando el sensor, compralo de la marca hella. Yo lo llevo varios años ya y no falla
Pues si , fíjate , creo que incluso colgaste fotos , o tú o alguien que creo tenía grabado el sello de una marca buena en la carcasa de Aluminio , no se ahora decirte la marca que imitaban ,
A ver, que hay que saber si se enciende porque el sensor está roto o si te avisa de que el nivel de aceite está al mínimo. Cuando el sensor está roto, al momento de arrancar el coche se enciende la luz en naranja y está unos segundos, luego se apaga y NO se enciende más. Si se te ha encendido mientras circulabas pero no después de arrancar, o si se te enciende en naranja al apagar el coche, es que el nivel de aceite está por el mínimo. Aclara primero a ver cómo y cuando se enciende, porque si no vamos a ir dando palos de ciego...
Algunas veces se encuende al arrancar el coche y se apaga y hoy se encendio ao arrancar y tras unos segundos se apago y luego de unos 8km mas o menos se quedo fija
Es muy raro, normalmente cuando se enciende es porque el nivel está al mínimo. A mí alguna vez se me ha encendido al apagar el coche, y era por eso.
Una duda tonta, sabes que el nivel se mira en caliente no? Llevarlo a temperatura de servicio, parar el motor y dejar reposar 5 minutos. Luego se mira el nivel. Es raro que se te encienda el testigo y se te quede fijo
es un sensor bastante caro, yo lo puse hace un par de meses original y fueron 240€ o una cosa asi, prefiero no recordarlo... Me habría conformado con uno marca hella o similar pero eso si, original, no imitación de estas el mecanico se empeño en que tenia que ser original, todavia no se por que, pero en fin ahi está puesto
tan caro es el aparatito ese original, , pues no se lo cambio, es muy muy caro pa ser tan poca cosa ,
No tienes por que ponerlo original, yo en aquel momento de haber sabido lo que se ahora no me habria gastado ese dinero y habria puesto uno de marca de recambio de las buenas y listo, por 60-80 lo tienes
Eso si pero 240 €uros, se an pasado 5 pueblos , ya, casi vale lo mismo que un turbo reparado,, que tampoco es una pieza necesaria,, con mirar la varilla de vez en cuando ya está , aunque me gusta que todo funcione correctamente en mis coches , pero desde luego no pagaría 240 euros por ese sensor
en mi caso no se cambió por que no funcionara, el problema que tenía era que se debió romper y perdía aceite por el conector, por lo que para arreglar la fuga había que cambiar el sensor si me dices un sensor de levas o alguna cosa de estas pues vale, entiendo que mucho mejor el original, pero precisamente este sensor con uno normal ya valía...