Fallo luz de ambiente E91

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lechuga96, 29 Ene 2021.

  1. lechuga96

    lechuga96 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2020
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    320d xDrive E91
    Buenas a todos,

    El fin de semana pasado me decidí por montar liras LED de ambiente en las puertas de mi E91 siguiendo este video:


    El kit es este de aquí. 4 tiras naranjas de 1m con sus respectivos controladores DC-12V: https://es.aliexpress.com/item/1005001881476423.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.79e363c0jdIXyp

    Los resultados hablan por si solos y eso que las fotos no le hacen justicia:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Los cables iban apañados con cinta aislante y bien fijos para probar hasta que me llegara el estañador de gas para poder dejarlo curiosito.

    El problema es que ayer, tras 4 días instalado, han decidido dejar de funcionar, junto a todas las luces de botonera de las ventanillas. No se si es sensación mía o hay un ligero olor a chamusquina en la parte frontal, conductor y pasajero. Doy por hecho que habrá caído algún fusible. Dado la mala accesibilidad a la caja de fusibles, antes de andar soltando todos 1 a 1, pregunto por si alguien sabe cual es exactamente o si ha hecho esta modificación antes y puede arrojar un poco de luz al asunto.

    Gracias!!
     
    A baldoraul le gusta esto.
  2. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    Pues queda bastante bonito creo que las voy a poner
    Te llega corriente a La Luz que bloquea los cristales traseros que tenemos los e91 en el asiento del piloto ?
    Voy a ver el vídeo que supongo que vendrá la conexiones
     
    A lechuga96 le gusta esto.
  3. lechuga96

    lechuga96 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2020
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    320d xDrive E91
    Pues no te se decir seguro, creo que la luz verde del botón que bloquea las ventanillas si se enciende. He dejado el coche en el taller por un golpe de carrocería, a un camión le gusto mi coche y quiso llevarse parte de el.

    Ayer al arrancar el coche, se encendieron momentáneamente los led de las ventanillas y se apagaron de seguido. Volví a notar el olor así que desmonte los paneles de las puertas. Resultado, uno de los conversores de los led que instalé completamente achicharrado. Asi que quité todos los conversores y desenchufe los led hasta que encuentre a algún chispas que me arroje un poco de luz.

    Han dejado de iluminarse las luces de los botones de: bloqueo de puertas y control de traccion, intercambiador de CD y botones de ventanillas de las puertas
     

Compartir esta página