Hola! Esta mañana al salir de casa me ha dado fallo en la luz de cruce delantera izquierda y me he imaginado que se habia fundido, al llegar ahora a casa la he quitado y he cambiado por otra, pero sigue sin funcionar, vamos, que la otra no estaba fundida. Que puede ser? Imagino que no llevara fusible para cada lado no? Al mirar el esquema de fusibles esta en aleman y no me entero de nada y tampoco encuentro por aqui el esquema en español. Alguien me puede ayudar? Gracias
Hola Jesus: A mi tambien me a pasado y era que los cables por detras estaban un poco sueltos y los empuje un poco y listo no me a vuelto a pasar, prueba esto si no ahora te digo donde pueden estar los fusibles..... dime el año del coche.......
Los cables ya los he tocado y en teoria estan bien, el coche es del 2003, pero no lleva fusibles separados no? porque solo me falla la corta del lado izquierdo, las demas van todas bien
Compi lo siento pero me e dejado el dvd WSD de bmw en la otra casa asi que hasta mañana no te voy a poder ayudar lo e estado buscando y me a dicho mi mujer que me lo e dejado en la otra casa, lo siento..........
A mi me pasa exactamente lo que a ti, la cambie y sigue de vez en cuando me sale el fallo, pongo las luces de posicion y es como si de repente ya no hay fallo, se quita y empieza a lucir... no se que será
Pues esto sigue igual, voy a probar los fusibles uno a uno y si no desmontare el faro a ver si veo algo