Fallo luz de curva

• Iniciador del tema Alvaroma
  • Fecha de inicio
A

Alvaroma

Invitado
Hola bueno pues el tema es el siguiente el otro día fui a pasar la itv y decían que tenían las luces altas y se bajaron manualmente y a partir de hay sale lo de fallo de luz de curva, como puedo solucionar esto habrá q reprogramar el xenón espero vuestras respuestas

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
No se a que te refieres con que se bajaron manualmente ni con lo de curva de luz.
Las luces en coches con xenon bajan solas para que veas siempre lo mismo y no deslumbres,pero para que esa medida sea correcta se ha de haber regulado primero manualmente,a partir de esa regulación manual,el coche automáticamente mantiene esa altura.
Dinos que es lo que te hicieron a ver si te ayudamos,aunque yo quitaria el negativo de la bateria un par de minutos a ver si resetea el fallo.
Suerte Alvaro.

A

Alvaroma

Invitado
Bueno en la itv me dijeron q estaba alta y eso fue lo q yo les dije q se regulan solos entonces lleve el coche a la BMW y lo bajaron con el tornillo q hay en los faros y a partir de hay me sale fallo en la luz de curva, es decir, en los faros autodiereccinables no se si me explico bien. Muchas gracias

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
Lo único que se me ocurre que puede ser el fallo,es que al bajarte la parábola de forma manual,una de las regulaciones que se realizan con ese tornillo por la parte superior del faro se haya quedado en su final de carrera y el coche no te permita orientarse de forma automática al doblar la dirección.en cualquier caso,si te lo han echo en el conce que apechuguen y te lo solucionen.
Espero que te lo hagan,sino informa por este medio de lo que ha pasado.
Saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Motorero los faros de xenon tiene sistema de regulacion de altura automatico con los sensores que hay en cada eje.....ahora cada faro disponer de dos tornillos para poder subir/baja o girar de izq/derecha.

--------------------

reclama al concesionario ya que tocarian algo creando el fallo.