Fallo luz de curva

piscis20

En Practicas
Reacciones
4
A ver si me podéis ayudar me sale este fallo siempre que llevo las luces en auto, el caso es que cuando apago el coche el fallo desaparece y en parado las luces adaptativas funcionan, hasta que me pongo en marcha y al cabo de un rato vuelve a salir el fallo. Si pongo las luces manualmente nunca me sale el fallo, a alguno de vosotros os ha pasado esto.

Golosin

Forista
Reacciones
452
Eso te pasa porque las luces direccionables solo se conectan si llevas la llave de luces en posición auto. Cuando la pones manualmente no no se conecta el sistema (mira el libro de instrucciones que viene detallado).

Con casi total seguridad vas a tener jodido el módulo del sistema de un faro (espero que sea solo uno).

Para saber cual es, pon las luces en auto y que alguien te gire el volante con el coche en parado y mira cual es el faro que no gira (la luz de xenon se mueve para un lado u otro como un oculo direccionable). Incluso igual lo ves sin encender las luces si miras los faros y ves que uno de ellos tiene la bombilla girada hacia un lado.

Un saludo.