Duda Fallo luz de curva

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zaho, 25 Nov 2016.

  1. zaho

    zaho

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525I e60
    Muy buenas soy nuevo en este foro, por lo que un saludo a todos esto esta bastante interesante.
    Vamos a ver si alguien me puede aclarar los dos problemas que tengo. Tengo desde hace un año un BMW 525I E60 218 cv del año 2006, la persona que me lo vendió me comento que había tenido un golpe frontal y tuvo que cambiar los dos faros delanteros, como los originales eran muy caros, los puso normales, osea no DIRECCIONALES, el coche alumbra fenomenal en altura y longitud por eso no hay problema. El único problema es que cuando arranco el coche que se enciende en la pantalla el aviso de FALLO LUZ DE CURVA y a los pocos segundos desaparece dicho fallo, ya digo que las luces van bien, pero como es algo quisquilloso el ver todos los dias el mismo fallo, mi pregunta es la siguiente: Sabe alguien como se puede quitar dicho fallo y si se puede que es lo que hay que hacer, pero que se diga claramente.Y mi segunda pregunta es la siguiente, como el año que viene tengo que pasar la ITV, si el fallo puede repercutir en que no me pasaran la ITV, aunque ya digo que las luces van bien, si alguien ha tenido el mismo problema y se digna a contestar estaría muy agradecido, un saludo gracias por atenderme.
     
  2. tomkazanski

    tomkazanski En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    530xd T. E61
    Solo te puedo contestar a la segunda parte. Mientras los faros iluminen y estén bien nivelados, en la ITV no te van a poner ningún problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A zaho le gusta esto.
  3. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Es sencillo como el coche traia direcionables y ahora no lo son da fallo hay 2 opciones una quitar el encargo de ese extra o desactivarlo y ya no tendras fallo ni aviso.en la itv no creo que te digan nada.
     
    A teodor, ordesa y zaho les gusta esto.
  4. zaho

    zaho

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525I e60
     
  5. zaho

    zaho

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525I e60
    muchas gracias por tu respuesta, la verdad no me esperaba una respuesta tan rápida, me tranquiliza mucho la respuesta que me has dado, ya me dijo el que me lo vendió que el habia pasado la ITV sin problemas, pero tener otras opiniones siempre es interesante. un saludo y gracias de nuevo
     
  6. zaho

    zaho

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525I e60
     
  7. zaho

    zaho

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525I e60
    buenas tardes de nuevo y gracias por la pronta respuesta, pero porfa, me podrías decir que forma y como se puede desactivar ese fallo de FALLO LUZ DE CURVA, si lo sabes te agradecería me indicaras como, soy todo oidos, jjjjjjjj, graciass de antemano.
     
  8. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Necesitas codificar. si no tienes los programas ni el cable tendrias que buscarte que te lo hagan.
     
  9. tomkazanski

    tomkazanski En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    530xd T. E61
    Como te dice edupi tienes que codificar. El procedimiento es sencillo, retirar o cambiar (habría que revisar cuál de las dos cosas) la opción de los faros en el VO, que es básicamente el listado de opciones con los que se encargó el coche.

    Necesitas alguien con cable (con el sencillo es suficiente) y no se tarda ni 5 minutos en cambiarlo. Seguro que puedes encontrar a alguien que te lo haga a cambio de unas cervezas (o un café XD). Cualquier taller que toque BMW te lo puede hacer también, claro, pero a ver a qué precio.

    Ahora mismo el coche piensa que tiene los direccionables, pero cuando intenta comunicarse con el módulo no lo encuentra, por eso te da el error. Hay que decirle al coche que no los tiene.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A zaho le gusta esto.
  10. E91bbsmotorsport

    E91bbsmotorsport En Practicas

    Registrado:
    24 May 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw e91
    Buenas tengo un e91 2005 con faros adaptativos.
    El FALLO DE LUZ CURVA lo tengo desde que lo compre.
    El faro izquierdo no hace la regulacion al iniciar la marcha, lo cambie, reprograme,codifique...y continua con una falta de comunicacion.
    Estoy por llevarlo a la BMW...antes de eso.
    No se si me esta fallando el modulo FRM o el faro de nuevo.
    Me.han metido la maquina de diagnosis de Bmw y aun asi no me saben decir solo quieren que lo deje en el taller...
    Enfin si alguien se le ocurre algo se agradeceria sino pues BMW y a rezar.
    Saludos
     

Compartir esta página