Fallo luz de xenon

Hola

El otro día me hicieron una reparación de chapa y me dieron el coche lavado. La tapa del faro no estaba colocada porque se me olvidó ponerla al cambiar la luz de posición que se había fundido.
En consecuencia no funciona la luz de xenon, he probado la bombilla en el otro faro y funciona bien. Supongo que el siguiente paso el cambiar el balastro.
Pero y si eso no fuera? Cuál es el siguiente paso?

Muchas gracias

Gracias Mikel, tengo entendido q no llevan fusible, pero no lo sé seguro, alguien sabe donde está el fusible del xenon, es el faro delantero izquierdo. El resto del faro funciona bien.
Gracias

pUllastre

Clan Leader
Gracias Mikel, tengo entendido q no llevan fusible, pero no lo sé seguro, alguien sabe donde está el fusible del xenon, es el faro delantero izquierdo. El resto del faro funciona bien.
Gracias

los fusibles los tienes dentro de la guanera y otros en vano motor. en las tapas de las cajas y en el manual tienes indicado para qué es cada uno.

a parte del balastro, que si ha entrado agua al faro se habrá empapado porque está debajo, lo siguiente sería el módulo de luces. pero si un lado te funciona y otro no, y solo falla el xenon, pinta a balastro pasado por agua :S

antoniocarlab

En Practicas
Gracias
Desatornilla el balastro y verás restos de agua en la conexión.Les entra agua incluso cuando las tapas están bien puestas.

Para sacar el balastro tengo que quitar la rueda y el paso de rueda verdad?? Y sería conveniente darle con un secador a todo el faro? Porque si hay humedad aunque ponga un balastro nuevo volverá a entrar humedad no?
Que opináis del balastro G6 que vende Amazon por 35€
Gracias

Goler

Forista Legendario
Para sacar el balastro tengo que quitar la rueda y el paso de rueda verdad?? Y sería conveniente darle con un secador a todo el faro? Porque si hay humedad aunque ponga un balastro nuevo volverá a entrar humedad no?
Que opináis del balastro G6 que vende Amazon por 35€
Gracias
si lees los comentarios de amazon, veras que dicen que la iluminación es mas pobre, yo lo descarte, haz lo que hice yo, pon el balastro en un bote, tápale con arroz y déjalo al menos 3 días y encima del radiador de casa. el faro mejor que le tengas seco ,yo he desmontado el paragolpes para sacar el faro,le hice un agujerito para que saliese todo el agua y puesto al sol.

Última edición:

jormi

Forista Senior
si lees los comentarios de amazon, veras que dicen que la iluminación es mas pobre, yo lo descarte, haz lo que hice yo, pon el balastro en un bote, tápale con arroz y déjalo al menos 3 días y encima del radiador de casa. el faro mejor que le tengas seco ,yo he desmontado el paragolpes para sacar el faro,le hice un agujerito para que saliese todo el agua y puesto al sol.

Los de AliExpress son iguales y van genial.

O desmontas el paso de rueda o el paragolpes para sacar el faro y secarlo bien.

Goler

Forista Legendario
Los de AliExpress son iguales y van genial.

O desmontas el paso de rueda o el paragolpes para sacar el faro y secarlo bien.
si.aliexpress tiene el mismo y por 18 euros,tambien le vi,pero como he recuperado mi balastro ya no me hace falte