Avería Fallo luz Fantasma

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por AGS, 21 Feb 2020.

  1. AGS

    AGS En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2019
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    323ci
    Muy buenas a todos.

    Hoy me ha salido en el cuadro el icono de avería de una luz. He metido la maquinita para ver que indicaba, porque al revisar las luces, funcionan todas. La maquina indica fallo de luz izquierda. El caso es que tanto el xenon como el eye angel funcionan. Luego yéndome a la parte trasera todo revisado: las de freno, intermitentes, posición y marcha atrás.... todas funcionan, ademas he revisado las bombillas por si el filamento estuviera roto y nada, no veo nada raro.

    Decir que es un E92.

    ¿Alguien ha tenido un problema así?
     
  2. JmanuelR

    JmanuelR En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2018
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Bmw 118 e87
    No llevas ninguna de led? Ni ojos de ángel ni nada?
     
  3. Jeroga

    Jeroga En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2017
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    118i/320i E92
    Hay que mirar bien porque algunas son dobles y aunque luzca puede que una esté fundida. Las de la matrícula las comprobaste? Si todo está bien pues o la centralita luces se volvió loca o tocará pasar x taller...
     
  4. lorainne

    lorainne Forista

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    Aquí, allá, que más dá.
    Modelo:
    N47 - OM642
    Si lo has mirado con la máquina ya sabes cual es sino lo compruebas en el cuadro:

    [​IMG]

    A mi me ha pasado un par de veces lo mismo y eran la luz de freno. No recuerdo si lleva dos y sólo funcionaba una pero la última vez como estaba cansado de dar vueltas, cambié todas y hasta hoy. Por un momento pensé que con el tiempo se desgasta el filamento y al consumir una miseria menos dada fallo pero vamos , que es una teoría mia.
     
  5. MUREL29

    MUREL29 Forista

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    870
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    Tu teoría es correcta. Yo llegué a la misma conclusión. También me pasó lo mismo. Cambie las bombillas de freno y solucionado.
     
    Última edición: 22 Feb 2020
  6. LOK325i

    LOK325i Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    325i e92
    Yo tuve fallos con las luces de freno.

    Marcaba fallo y cuando comprobaba iban bien.

    Al final termino fundiendose una. La cambié y ya no ha vuelto a salir el fallo.
     
  7. LOK325i

    LOK325i Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    325i e92
    Revisa también el "portabombillas" de los faros traseros.

    Mira el cable marrón, ese suele chamuscarse un poco. A ver si te está dando fallos por eso.
     
  8. AGS

    AGS En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2019
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    323ci
    Gracias por todas las respuestas. Si, le pase la maquina en un taller e indicaba lado izquierdo. Cambiare todas la bombillas de ese lado a ver si se soluciona.

    Cuando comprobé las luces quite el faro trasero (de hecho los dos por si acaso) y comprobé muuy bien si lucían todas, y asi ocurrió, de ahí mi duda sobre el tema. Puede ser lo que comentáis, que este a punto de fundirse alguna, que raro no se. Lo dicho, cambiare todas y a ver si se soluciona. Rezar por mi
     
  9. AGS

    AGS En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2019
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    323ci
    Nada de leds, faros de serie y los ojos de ángel son también de serie color amarillo. De ahi no puede venir el problema.. creo yo! jaja
     
  10. Escobar96

    Escobar96 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320 D
    Hola, lo solucionaste?

    A mi no me luce el piloto izquierdo del portón, pero tampoco me indica fallo en el cuadro. No se por que debe ser

    Se pueden cambiar las bombillas de esta zona o hay que cambiar el piloto entero?
     
  11. AGS

    AGS En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2019
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    323ci
    se arreglo cambiando varias bombillas de la zona que me indicaba la maquina!
     
  12. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.249
    Me Gusta:
    22.674
    Ubicación:
    Madrid
    A mi igual todas funcionaban y se arreglo cambiando las dos de la matrícula
     

Compartir esta página