FALLO M3 A 6.500rpm

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleM3, 21 Ago 2005.

  1. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a Todos

    Soy novato en el foro, tengo un M3 E-46 con 49.000km y nunca me ha dado un problema.

    EL caso es que ayer, llendo de viaje haciendo una estirada en 5ª, a 6.500rpm se produjo un brusco corte de encendido pasando el acelerador electrónico a "modo de emergencia", quedándose el coche en unos 100cv (a ojo).:icon_hang

    Se me ocurrió parar en el arcén, y volverlo a arrancar (por si reseteaba de alguna manera) y mas o menos así fué, porque el coche subió perfecto hasta llegar de nuevo a las 6.500rpm que volvía a "cortar".

    Repetí la misma operación varias veces con idéntico resultado (aunque no ha aparecido ningún testigo de avería)....total, que proseguí el viaje sin pasar de las 6.000rpm y mas o menos mosqueadillo[:>pray

    Le hice 500km hasta llegar a destino y el coche fué perfecto siempre que no pasara de 6.500rpm

    Tengo que hacerme otros 600km de regreso a casa, estoy preocupado, ¿a alguien le ha pasado?¿Teneis idea de qué puede ser?¿hay algo que `pueda "tocar" para solucionarlo?

    Porfaplis una manita :xray:
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    En primer lugar bienvenido al foro;-)
    En segundo lugar, dinos de que fecha es tu coche, si es manual o SMGII.
    Har una prueba, desconecta la bateria del coche durante 20 minutos y luego vuelves a conectarla a ver si no te vuelve hacer lo mismo.