Buenas a todos, hace una semana, justo después de lavar el coche, me salió el aviso de maletero abierto(cuando estaba completamente cerrado). Al principio pensé que le podía haber entrado agua a la cerradura y que hacía un falso contacto, pero después de una semana sigue saliendo el aviso. Si alguno sabe que puede ser, me sería de mucha ayuda. Sino pues tendré que probar a cambiar la cerradura a ver si con eso se me quita.
@Antonioelgatico En primer lugar, bienvenido a esta tu casa. Creo que tienes el mecanismo eléctrico de la cerradura mal. A mí me paso en el f22 y me volví loco. A ver si tienes suerte y es eso.
O el mazo de cables del maletero, a mí me pasó que con el mando abría, pero con el botón del maletero no, llegué a pesar que era el propio pulsador. Pero resultó siendo el cableado, incluso reparando el mismo me salió fallo bombilla de la matricula siendo otro cable.
Hola Esto es lo que te pasa seguro Yo en mi antiguo E60 me tocó repararlos y los dejé un poco más largos para que tuviera juego https://www.bmwfaq.org/threads/no-abre-el-maletero.911829/
El tema es que a mí el maletero me abre y me cierra perfecto pero sale el aviso de maletero abierto todo el rato
Aún abriendo y cerrando perfectamente el maletero, ¿es posible que sea porque se hayan pelado o rato algunos cables ?
Así empezó el mío cerraba y abría sin problema pero de vez en cuando me daba el aviso y no esperé a más y los saneé