Fallo mandos puerta conductor.

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por efopi, 28 Dic 2020.

  1. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Hola.

    Pues eso, desde hace unos 5 dias que fallan los mandos de la puerta del conductor. A veces no va nada, ni las luces de los mandos. A veces parece que funcione y bajo una ventanilla y después se apaga todo de nuevo y no la puedo subir. Los reteovisores se abren y se cierran a su gusto... a veces uno a veces otro a medio conducir... o se mueven los espejos arriba y abajo... Fui al taller y solo con la llave encontraron multitud de fallos. Hoy lo dejo para reinstalar software pero ya me han dicho que igual se tiene que cambiar alguna unidad de mando. A alguien le ha pasado lo mismo?? He leído problemas con los retrovisores pero no con todos los mandos de la puerta...

    Un saludo!!!!
     
  2. pol3

    pol3

    Registrado:
    29 Oct 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    G21
    A mi me ocurrió y me dijeron que estaba relacionado con el problema de los retrovisores
     
  3. Jose_pio

    Jose_pio En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2019
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    320d
    ... ¿Has probado con un exorcista? ;-)
     
    Última edición: 29 Dic 2020
  4. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Espero que no haga falta!!!

    Me han llamado y resulta ser una unidad de mando defectuosa de un retrovisor que ha afecta a todos los mandos de la puerta. A ver si con esto se soluciona....
     
    A Jose_pio le gusta esto.

Compartir esta página