Avería Fallo marcador combustible

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Buenos dias....a continuación os relato lo que me.a sucedido esta mañana.......he bajado a arrancar mi bmw...concretamente un 530d 231cv......al.arrancar me a marcado bateria baja en vehículo parado..(contaba con ello).....a continuación he salido con él al super a comprar y asi que cargase algo.......hasta ahy todo.correcto....al volver e parado en una gasolinera y aprovechando que me.quedaba un cuarto de combustible lo he llenado.hasta arriba......y al.arrancar....sorpresa!!!!! Me salen dos avisos...uno el.de.batería baja y otro con error check control.....autonomia.....kilometros.......el coche funciona perfectamente pero no marca el.nivel de.combustible.....la.aguja esta abajo del todo y el ordenador no marca la autonomia como es logico.......que puede ser????? Aforador quiza????...muchas gracias

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Batería baja seguramente.
Cuando no tira la batería estos coches se vuelven locos.
Espero que algún compañero lo pueda ratificar.
Saludos y paciencia en estos días.

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Cualquier máquina te debería de valer para borrar fallos. Pero tú solución no creo que sea borrar el fallo.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.573
Pudo haberse averiado el aforador...simple casualidad.

Pero de momento comienza cambiando bateria y registrando el cambio.

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Cambia la batería y ya está, luego más adelante que te la registren para que el coche sepa que es nueva y la cargue como tal.
O si puedes ponla a cargar con un cargador y la recuperas
Todos los fallos que te salen son por la batería baja
Bueno....os comento....visita al taller....y se hace lo.siguiente....hemos.pinchado la.bateria para ver su estado y la bateria esta buena.....la.hemos desconectado y se.a puesto a cargar.....a continuación se le.a.metido al.coche el.cambio de bateria mediante el.ordenador........todo.perfecto......pero la.averia la.sigue marcando......y el.pc no deja borrarla..........hemos hecho algo mal????

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Bueno....os comento....visita al taller....y se hace lo.siguiente....hemos.pinchado la.bateria para ver su estado y la bateria esta buena.....la.hemos desconectado y se.a puesto a cargar.....a continuación se le.a.metido al.coche el.cambio de bateria mediante el.ordenador........todo.perfecto......pero la.averia la.sigue marcando......y el.pc no deja borrarla..........hemos hecho algo mal????

Se sigue quedando la aguja en 0?

Puede ser que de estar parado se fuese algo, yo después de estar el coche parado sin batería, cargándola, cuando la puse la semana pasada el motor de plegado del espejo derecho se a jodido

Mira fusibles!!!!

De todas formas no todos los fallos se pueden borrará con una máquina cualquiera.
Que te hagan una diagnosis.
Busca que tenga un buen programa
No se si me explico

Última edición:

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Se sigue quedando la aguja en 0?

Puede ser que de estar parado se fuese algo, yo después de estar el coche parado sin batería, cargándola, cuando la puse la semana pasada el motor de plegado del espejo derecho se a jodido

Mira fusibles!!!!

De todas formas no todos los fallos se pueden borrará con una máquina cualquiera.
Que te hagan una diagnosis.
Busca que tenga un buen programa
No se si me explico
Los.fusibles funcionan todos.......seguramente me tocara cambiar la.batería y meterle la.codificacion.......cosa que no entiendo.......porque tengo.que cambiar una bateria que esta bien de carga por una nueva porque sino no me deja borrar la.averia........l

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Los.fusibles funcionan todos.......seguramente me tocara cambiar la.batería y meterle la.codificacion.......cosa que no entiendo.......porque tengo.que cambiar una bateria que esta bien de carga por una nueva porque sino no me deja borrar la.averia........l

Yo no te he dicho de cambiar batería
si la batería está bien métele una máquina buena y que te borren los fallos y que miren a ver
que te hagan una diagnosis

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Yo no te he dicho de cambiar batería
si la batería está bien métele una máquina buena y que te borren los fallos y que miren a ver
que te hagan una diagnosis
Ese es el.problema que no.se.borran.....sale.otra vez....

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
exactamente entonces que era????
Lo que hecho meterle una carga lenta de 6 horas a la.bateria.........meter.diagnosis de.todas las centralitas del.coche y a posteriori borrarle la avería del.sensor.2 del.combustible......al.borrarse automáticamente la.aguja a vuelto a su sitio y la.avería borrada

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
El problema era la.baja tension que tenia la bateria en el momento de llenar el.deposito......y salto la averia.....la.cosa era que la centralita principal no me dejaba borrarla....y al hacerle.la.diagnosis a todas las.centralitas........he podido.borrarla.a.posteriori