fallo medidor masa de aire, caudalimetro

hola amigos, haber si alguien me puede echar un cable! el 330d de 204cv me da en el ordenador, desde hace tiempo fallo de medidor de masa de aire! la verdad es que no noto nada. lo he desmontado y limpiado con un alcohol especia lpara ello, y borrada la averia me volvio a salir. un dia lo probe con un 530d de 184cv de 5v claro, en la teoria deveria andar mas el serie 3, pues asta 4º solo lo saco unos metros. que deveria hacer? es un gasto bueno el cambiarlo, o realmente anda parecido al 530d? graacias de antemano.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
supuestamente sí, es que mientras no sepas si ya tu coche ha sido reprogramado en la DDE, tienes que llevarlo.
yo le puse al mío el Pierburg de Mercedes, 92 € con impuestos, lo llevé a reprogramar y no hizo falta ya que estaba actualizada la DDE.
48 € en el conce por reprogramar.
Pero si no sabes si ya está actualizada o no la DDE, pues hay que hacerlo.

vale, muchas gracias por tu ayuda, me ire con el nº de referencia de bosch y cogere el pierbug, ya me buscare para reprogramarlo. el bosch me piden sobre los 260eurazos. asi que si a ti, te va bien! pondre el otro. muchas gracias. un saludo

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Y lo de que camine más 330 que el 530 lo veo muy relativo.
Los series 5 son los buques insignia de BMW de hecho el más veloz y por el que se desviven en BMW es el M5.

Y no creo que haya mucha diferencia en pesos para pensar que el serie 3 camine más que el serie 5.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Como te dicen pon el cauda de Pierburg que es mucho mas barato y luego lo tienes que reprogramar para que la centralita se entere.
Saludos.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Alberto(Lagu);11314052 dijo:
Como te dicen pon el cauda de Pierburg que es mucho mas barato y luego lo tienes que reprogramar para que la centralita se entere.
Saludos.

Lo de la reprogramación depende, si ya la DDE está actualizada con el código actuál no hace falta.
El mío el actuál es el terminado en 15, ese es el actuál en los 136cv. Ya una vez lo tenga no hace falta reprogramar cuando le cambies el caudal.

Y claro, si recordamos mi coche el caudal se le había cambiado 2 veces, entonces este Pierburg que le he puesto yo, el que le saqué era de los de Ebay y cuando lo pusieron lo reprogramaron, pero no duró ni 1 año, fíjate lo que pasa con las cosas baratas de Ebay.