Fallo modulo ABS y caudalimetro 530d e39

• Iniciador del tema YvanOn3
  • Fecha de inicio
Y

YvanOn3

Guest
Buenas a todos!

He tirado de buscador y he estado leyendo pero aun no me quedan algunas cosas claras al respecto.

-En este coche en concreto el velocimetro y el consumo medio si funciona, con esto ya descartamos que sea el captador de la rueda trasera izq? Añadir que hace 1 año tuvo un golpe ahi.

Como se puede probar para saber si falla la parte mecanica o hidraulica del modulo ?

- Mi otra duda que tiene que ver con los caudas es la siguiente:si compro un pierburg de ebay hay alguna manera de programarlo con algun programa tipo vagcom?

Es el 3 cauda montado ya y el coche sigue sin pasar de 140 en subidas.

Muchas gracias de antemano!

cosandres

Forista
YvanOn3;12050608 dijo:
Buenas a todos!

He tirado de buscador y he estado leyendo pero aun no me quedan algunas cosas claras al respecto.

-En este coche en concreto el velocimetro y el consumo medio si funciona, con esto ya descartamos que sea el captador de la rueda trasera izq? Añadir que hace 1 año tuvo un golpe ahi.

Como se puede probar para saber si falla la parte mecanica o hidraulica del modulo ?

- Mi otra duda que tiene que ver con los caudas es la siguiente:si compro un pierburg de ebay hay alguna manera de programarlo con algun programa tipo vagcom?

Es el 3 cauda montado ya y el coche sigue sin pasar de 140 en subidas.

Muchas gracias de antemano!

pues intenta limpiar o cambiar el captador y borrar el fallo con la maquina,si sigue apareciendo ya sabes....

para adaptar los valores al nuevo caudalimetro yo he utilizado el sss de bmw

si no pasa de 140/h,has pensado en la prebomba?tiene bastante papeletas,un saludo

Y

YvanOn3

Guest
Que prebomba? Es que creo que el coche funciono temporalmente bien al poner los otros caudas voy a asegurarme de todas formas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En el 528i de 2000 que tenemos se averió el módulo (la parte electrónica) y el velocímetro funcionaba correctamente. Sólo se encendían los testigos del ASC y ABS tras rodar unos km (en frío iba bien). La diagnosis cantaba fallo de un sensor pero se cambió. Por desgracia creo que fueno uno de los primeros del foro en tener el problema y antes de dar con el fallo definitivo del módulo (que además se pidió nuevo porque no conocíamos nadie que los reparase) se cambiaron también un rodamiento y un sensor de rueda.