Avería Fallo motor 335i

enrike10

En Practicas
Modelo
335i e92 Coupe
Reacciones
6
Buenas tardes, tengo un 335i y me ha saltado el testigo de motor en el display y no tengo potencia y da pequeños tirones, he metido la maquina de un amigo y sale el codigo 30FF, presion de carga muy baja, que puede ser?? Os ha pasado a alguno?? Espero podais ayudarme.
Gracias

Ander335xi

En Practicas
Modelo
Bmw 335xi e91
Reacciones
84
Me da que es la bomba de altas lo que te falla. Es fallo comun el los 335, no se si se puede reparar, o directamente cambiar.

Un saludo!

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Baia no me lo experaba en un N54.

Bomba de alta casi seguro.

LeidenM45

En Practicas
Modelo
645ci
Reacciones
45
El 30FF es una fuga en el circuito de vacío, no corresponde con bomba de alta así que revisa manguitos sobretodo los 2 que van por encima de la tapa de balancines y luego los de las válvulas de descarga y ya como última opción wastegates pero el 30FF es fuga de vacío y los turbos se quedan sin carga.

enrike10

En Practicas
Modelo
335i e92 Coupe
Reacciones
6
Muchas gracias compañeros mirare primero los tubos de vacio que es lo mas barato y facil dentro de lo malo jeje ya os contare y si podeis dar mas informacion y opiniones pues de lujo que el tema no lo cierro. Y si es un N54.

enrike10

En Practicas
Modelo
335i e92 Coupe
Reacciones
6
He estado mirando y uno de los tubos de vacio que va a unos de lo depositos de vacio estaba roto y suelto, lo he puesto nuevo pero sigue saliendo el fallo, es facil que haya algun otro tubo y no lo haya visto.. es facil que sean las watesgate que son muy comunes tengo entendido, ¿ sabeis cual es la referencia buena ?

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
Eso puede ser por lo siguiente:

- Tubo de vacio roto o rajado, no consigue hacer vacio y la wastegate no llega a cerrar.
- Válvula de control de vacio rota, llevas dos si es un n54, si no consigue regular bien el vacio, la waste no llega a cerrar.
- Wastegate no cierra porque tiene mucha holgura, la varilla que la controla se ha deformado, o hay algo que impida que se mueva correctamente (por ejemplo, si has montado downpipes y algún elemento choca con la varilla).

Suerte, ya nos contarás el resultado.

Saludos

enrike10

En Practicas
Modelo
335i e92 Coupe
Reacciones
6
Eso puede ser por lo siguiente:

- Tubo de vacio roto o rajado, no consigue hacer vacio y la wastegate no llega a cerrar.
- Válvula de control de vacio rota, llevas dos si es un n54, si no consigue regular bien el vacio, la waste no llega a cerrar.
- Wastegate no cierra porque tiene mucha holgura, la varilla que la controla se ha deformado, o hay algo que impida que se mueva correctamente (por ejemplo, si has montado downpipes y algún elemento choca con la varilla).

Suerte, ya nos contarás el resultado.

Saludos
Lo mirare y os dire si, no je montado donwpipes ni nada asi que habra que mirar a fondo todos los tubitos. Gracias

LeidenM45

En Practicas
Modelo
645ci
Reacciones
45
A mandar!! Para eso está el foro y está bien que de vez en cuando se solucionen las cosas que hay muchos post que finalmente no ponen la solución.