buenas tardes , Tengo un problema en el 330d e90.auto Cuando doy gas a fondo se me encendía La Luz de fallo motor y si lo ignorara se me paraba el coche en marcha, Metimos ordenador y ponía,control de presión del Rail, y cambie la válvula reguladora del common Rail , y hoy me a echo lo mismo , también puse nuevo el filtro de gasoil y de paso descarbonice el colector de admisión y egr. Estoy por cambiar la pre-bomba o el sensor de presión del common Rail, vosotros que creéis que podría ser ? Podríais ponerme unas fotos de como es la pre-bomba? O es la que va dentro del depósito con la boya ?? Gracias !
Está claro que pre-bomba debajo del coche en el 330 xd no hay porque lo acabo de ver , solo está el filtro de gasoil y está cambiado, o es la bomba que está dentro del depósito o la de altas que está en el motor y apuesto por la del depósito.... Os informaré por si alguien le sirve de ayuda también Gracias
Buenas tardes , comprobaré los retornos de los inyectores que me an dicho que podría ser una causa , en caso que sea eso os informaré por si alguien le sirve de ayuda, saludos
Yo tuve que cambiar la bomba del depósito al e46 y el síntoma es que se paraba y no volvia a arrancar a no ser a racha y unos segundos solo, en cuanto pisabas embrague se volvia a parar. Con la llave no arrancaba.
Buenos días , e cambiado el regulador de la bomba de altas , también e echo la prueba del retorno de inyectores y todos salen bien retornan igual,y sigue haciendo exactamente lo mismo das gas a la mitad de pedal y enseguida fallo motor, los fallos son estos: 4610:control de presión de rail,desviación de suministro 4560:control de presión de Rail,desviación de suministro 4570:control de Rail,desviación de suministro. A ver si me podéis echar un cable porque no para donde tirar Gracias de antemano
Ya te lo dije que es la bomba de gasoil. Ves en 6ª a unas 2500-2700rpm y pisale a tope si te retiembla y se para totalmente es bomba de gasoil,la del bloque motor que apenas se ve(tienes que liar una buena para desmontarla).
Bueno no hace falta ir en 6 , por ej, voy en 3 y le piso mas de la mitad y me salta el fallo motor si levanto no se para y puedo ir conduciendo normal , si lo ignoro se para el motor, pero si ya por todo lo que e cambiado es la bomba de altas , pues voy a sudar la gota pero la cambiaré yo , e intentaré hacer algún vídeo de cómo cambiarla por alguien le hace falta ayuda, E estado viendo vídeos y bueno a ver si entre yn amigo y yo lo conseguimos , y por lo visto no es común que se rompan, sabéis si tiene reparación o directamente mejor cambiarla ?? Gracias !
Te digo que para cambiarla vas a tirarte un buen rato,tienes que desmontar tapa motor,barra de refuerzo,toda la parte de los limpias y esos plásticos negros,el colector de admision,egr,etc........
Bueno pues tras cambiar varios reguladores de common Rail y de caudal , el problema era la bomba de altas, el motivo de la rotura no lo sé 100% pero un mecánico me dijo que es del gasoil barato... Asi que por ahora está solucionado y a ver si no sale nada más , Muchísimas gracias por la ayuda ! Saludos !