Hola,muy buenas a todos,me presento y espero que pueda aportar algo bueno a este foro. ya puestos.....me gustaria compartir el rayote que me ocurrio el domingo pasado viniendo de Alicante a Valencia por ap7.....12,30 am sin trafico alguno,(voy con mi bmw 1m+linea entera escape akrapovic y kit inhalambrico de valvula)muy,muy rapido......disfrutando....cuando llego al peaje,pago, salgo suave...y ya en quinta ,sexta.....y de golpe y porrazo a los 5 minutos pin¡¡¡ me sale el testigo de fallo motor(no toda la potencia disponible) llego a casa a 140 km/h...mosqueao y dejo el coche. 3 horas despues lo vuelvo a coger......y nada como si no hubiese ocurrido nada,TODO FUNCIONA OK. Al dia siguiente,voy al concesionario engasa,diagnosis.....les sale que efectivamente,hubo ese error(presionen uno de los turbos) pero el cheking todo ok....3 horas haciendo todo tipo de pruebas y todo bien.....¿pensais que en un momento determinado la unidad de mando o centralita se haya podido rayar y luego se ha reseteado y todo ok? llevo ya 2 dias funcionando y va bien pero estas ahi con la mosca....de que lo vuelva hacer.... A fecha de hoy nunca he tenido ningun problema con el niño,todo han sido alegrias,lo tengo desde el 17 de junio del 2011 y me tiene enamorado.....bueno,ya os ire contando,gracias a todos y un fuerte saludo.
Bienvenido. Si te salió fallo motor y en el conce han visto que el fallo es de presión en alguno de los turbos, el fallo te volverá a salir seguramente. Ibas pisándole fuerte cuando te dió el fallo ? Saludos
hola,,Alvaro venia durante un buen tiempo atope......pero cuando me lo hizo fue al rato de salir del peaje a unos 160-180.....no se, me dijeron q hasta q lo vuelva a hacer no pueden hacer nada pues el coche en toda la diagnosis q le hicieron esta ok.Lo uso a diario por valencia y carretera y le meto tralla y de momento va ok.ya veremos la semana q viene cuando vaya otra vez en autopista q pasa....ya te cuento,un saludo.(ah yo lo llevo sin limitar)
alvaro,entra en BIMMERPOST y veras como se han revalorizado los 1m. valen mas caros de 2º mano que nuevos,jejejeje
Trabajo para bmw AG......llevandoles todo el tema de la publicidad a nivel América y Europa......y bueno.....uno tiene sus contactos....jejejejejeje......lo llevo prácticamente como el SAFETY CAR....pero sin las pegatinas ni la sirena
Hola Paco M,si es muy posible q nos hayamos cruzado....si mi coche es blanco,llantas negras como las del SAFETY y AKRAPOVIC./tu no serás de la Cañada???!
hola a todos ismael yo tengo tambien un bmw 1m con escapes akrapovic y lo lleve a un taller a revisar los gases el mecanico desconecto una manguerita chiquita del motor mientras el carro estaba predido. Esta mangerita que parece que esta conectada a unos tanques negros que hay dos lugo de sacarlo de ahi sin hacerle nada mas se me prendio fallo de potencia de motor mi carro solo tiene 7459km que sera que paso