Fallo Motor en 120d!!!!!!!

• Iniciador del tema igor_b_r
  • Fecha de inicio
I

igor_b_r

Invitado
:realmad: Hola amigos....Hoy, y por 4ª vez he dejado mi 120d en el taller (AUTOSA Oviedo) con el piloto de fallo de motor encendido...ya me han cambiado la varilla del turbo, la segunda vez el turbo, y la tercera el caudalimetro...no se que va ser esta vez, pero ya he puesto el caso en manos de un abogado para reclamarles bien la recompra del coche o uno nuevo idéntico...estoy hasta los coj.... por que no tiene ni un año y 25.000 km.

Si alguién sabe algo le agradezco la información.

saludos

I

igor_b_r

Invitado
He puesto queja a BMW Iberica y me han comentado el historial del coche....1º cambio varilla turbo, 2º cambio de turbo, 3º cambio válvula GR y 4º cambio válvula refrigeracion gases de escape.
Con todo esto ayer probé el coche con el jefe de taller y nos dimos cuenta de que nunca a ido redondo el motor, ni el primer día que lo estrené, ya que lo comparamos con otro 120d que tiene en exposición. El mio no pasa de 2500 rpm en ralenti y le falta potencia, cosa que yo nunca detecté ya que provengo de un Polo de 65CV.

Si alguién sabe algo del tema le agradezco un montón una ayuda...ya tengo esto en manos de un abogado y mandando burofax a BMW reclamando el cambio del coche o del motor completo.

saludos

hombrex

En Practicas
Reacciones
0
uf que palo no sabia nada de ese fallo pero supongo que daran con el ,eso lo vi en 116 i no te digo como acabo ( el ....... cuando le daba se paraba en relenti y pegaba tirones)
pide que asuman la recompra o te solucionen el fallo

thecompact

Forista
Reacciones
7
hombre que no pase de 2500 vueltas al ralentí lo veo bastante normal.
probablemente has tenido mala suerte y te ha tocado la china entre tantos, tb habría que ver el uso que le das al coche.
yo he tenido problemas con ruidos en asientos, ruidos en ventanas, ruidos en portón trasero, turbo roto, compresor del clima roto (2 veces), bomba de vacío rota (2 veces), carga del aire acondicionado (ya he perdido la cuenta la de veces).

ya un poco harto me propuse tener un coche fiable, le he metido un turbo híbrido, intercooler xl, le he quitado las palomillas, instalado radiador de aceite, reprogramación de la centralita y ahora después de bastantes horas de taller y dinero echado creo que es bastante fiable y una delicia de conducir. Los ruidos tb acabé con ellos. suerte amigo.

I

igor_b_r

Invitado
Hola de nuevo, hoy he recogido el coche y ahora si va suave y fino y con potencia....eran las válvulas del colector de admisión, que venía mal de fábrica y llavaba un año con ellas así, y claro el coche no iba "redondo"...a parte de los fallos de turbo y válvula GR ya comentado...espero por fin qe quede solucionado ya que el coche ahora si "me gusta conducirlo".
saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bueno pues esperamos de todos modos que ahora que supuestamente que tiene el coche bien sigas con nosotros en el foro....

Reacciones
0
a ver si tienes suerte y es la ultima vez que pisas el conce