Avería Fallo motor, mezcla pobre

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carmen1986, 9 Oct 2018.

  1. Carmen1986

    Carmen1986 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    320i e92 coupe
    Hola buenas tardes!! Soy nueva en esto me acabo de comprar un 320i e92 coupe del 2009 y tiene 133.000km, fue cogerlo y super bien iba genial y después de unos 100km me sale fallo motor llamo de inmediato al concesionario que me lo vendió, Le meten la maquina de diagnosis y sale mezcla pobre y me dice el chico que eso es que Le tengo que dar caña, que lo tengo que poner alto de revoluciónes y me dice que tiene de consumo 7,5l y que eso es poco... Y bueno me borra el fallo y nada espero que no vuelva a salir.. Si alguien me puede ayudar o Le a pasado algo parecido se lo agradecería gracias. No me convence lo que me dijo.
     
  2. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Estos coches trabajan con mezla pobre, factor lambda hasta 3 incluso. de echo tenlo en cuenta por si te dicen algo en la itv, ya que hay una circular de bmw de que los motores N43 y N53 trabajan así.

    Pero eso deberían saberlo en el concesionario (si es oficial), con lo cual te damos a bienvendia al foro y a los problemas de la inyeccion directa, si te vuelve a salir que te hagan otra diagnosis más a fondo, pero estas averias suelen empezar por bujias, pasan por bobinas/sondas NOx y acabando por inyectores...
    Tienes un hilo en chincheta donde se habla de estos problemas...

    sabes el numero del codigo de error? Pxxxx
     
  3. Carmen1986

    Carmen1986 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    320i e92 coupe