bmwan
Clan Leader
- Reacciones
- 127.728
Para empezar a celebrar el fin de año hoy por la mañana sin previo aviso ha empezado a funcionar mal el coche, después de unos kilometros he hecho una parada y al encender ha empezado un rateo en el motor, vibración, falta de potencia.
He pasado un escaneo y me ha soltado 2745 [10053] Misfire detectión cyl. 4
He probado en un primer momento a permutar las bobinas del ultimo cilindro bajo el parabrisas al segundo empezando por el principio, al pasar el escaneo me varió el fallo con un 2744 [10053] Misfire detectión cyl. 3, vamos que ha cambiado de sitio el fallo pero no coincide con la permutación porque supongo que el orden de cilindros es de 1,2,3,4 empezando por el más cercano al radiador.
He comprando una bobina nueva poniendola en el cilindro 4 y me sale el fallo en cyl.4
He intentado quitar la bujía pero esta durisima.
Alguna idea.
He pasado un escaneo y me ha soltado 2745 [10053] Misfire detectión cyl. 4
He probado en un primer momento a permutar las bobinas del ultimo cilindro bajo el parabrisas al segundo empezando por el principio, al pasar el escaneo me varió el fallo con un 2744 [10053] Misfire detectión cyl. 3, vamos que ha cambiado de sitio el fallo pero no coincide con la permutación porque supongo que el orden de cilindros es de 1,2,3,4 empezando por el más cercano al radiador.
He comprando una bobina nueva poniendola en el cilindro 4 y me sale el fallo en cyl.4
He intentado quitar la bujía pero esta durisima.
Alguna idea.