Fallo motor (raro)

Reacciones
0
Buenas, me disponía ya en pasado a vender mi coche, cuando lo cojo ayer despues de 10 parado en el parking, y nada, enciende, y comienza a temblar, pero en cuanto coge temperatura se queda normal, y pam, fallo motor, se le cambio aceite hace nada, filtro, y lo llevé a limpiar y todo normal, todo va perfecto, pero el testigo continua encendido. Hace nada pasé la itv y perfecto. Como puede ser?

El la segunda vez que me pasa, pero la otra en cuanto dejó de temblar, apagué, encendí y se quedó arreglado.

P.D. Como puedo quitar lo de Oil service -500? porque le cambiamos todo en el taller de barrio y claro va marcando mas y mas, no se si podría ser ese el fallo?

Gracias de antemano.

Reacciones
3
Iban1987;12641911 dijo:
Buenas, me disponía ya en pasado a vender mi coche, cuando lo cojo ayer despues de 10 parado en el parking, y nada, enciende, y comienza a temblar, pero en cuanto coge temperatura se queda normal, y pam, fallo motor, se le cambio aceite hace nada, filtro, y lo llevé a limpiar y todo normal, todo va perfecto, pero el testigo continua encendido. Hace nada pasé la itv y perfecto. Como puede ser?

El la segunda vez que me pasa, pero la otra en cuanto dejó de temblar, apagué, encendí y se quedó arreglado.

P.D. Como puedo quitar lo de Oil service -500? porque le cambiamos todo en el taller de barrio y claro va marcando mas y mas, no se si podría ser ese el fallo?

Gracias de antemano.

el oil service no tiene nada que ver con el fallo de motor, para resetearlo tienes un brico en los archivos.
Ese fallo puede venir de varios sitios, bujias, sondas, sensores, valvula aire o de bobinas.

un saludo

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Puede ser un problema de encendido, bujias, cableado de bujias...

wiltor

Forista
Reacciones
121
Tiene pinta de ser bujías como indica el compañero o de bobinas

Reacciones
0
Y no debería dar algún sintoma? es que en estos dias lo encendí un par de veces y 0 problemas, ayer de hecho encendió a la primera sin mas, y no hace nada el coche, nada de nada, está perfecto, funciona todo correctamente, no noto absolutamente nada.

320TD150

En Practicas
Modelo
E46 320 Compact
Reacciones
39
Lo mejor es que le metas el cable y le haga
s un diagnostico.