fleuretty
En Practicas
Hola buenas, tengo un par de problemas con un 330Ci 3.0 gasolina del 2000 y a ver si alguno me podéis ayudar a dar con el fallo
Os comento, me sale el temible testigo de fallo de motor, le meto la diagnosis y salen los códigos: P0174 y P0171.
Le he cambiado y revisado ya de:
Por otro lado, cuando estoy en ralentí el coche a veces se me quiere calar e incluso lo ha hecho y cuando voy llegando a un semáforo, por ejemplo, tiene el ralentí inestable y le he mirado la válvula de ralentí, le hice limpieza de la misma y nada
También leí en uno de los foros que ese ralentí inestable va de la mano de pérdida de potencia, o que lo notan más cuando ponen las luces y/o el aire pero no es mi caso, además de que la batería y el alternador los tengo cambiados.
Os leo, un saludo.
Os comento, me sale el temible testigo de fallo de motor, le meto la diagnosis y salen los códigos: P0174 y P0171.
Le he cambiado y revisado ya de:
- Los manguitos de la toma de vacío del servo, del filtro de combustible, del deposito de vacío (si sabéis de alguno más que pueda estar mal, os agradeceré que me lo digáis)
- La centralita motor cambiada
- Las bobinas, están cambiadas
- Las sondas lambda son nuevas y el cableado
- Válvula de ventilación del cárter (recirculación gases aceite)
- Caudalímetro
- Tubo de admisión
- Limpieza de mariposa
- Filtro de gasolina
- Filtro de aire
Por otro lado, cuando estoy en ralentí el coche a veces se me quiere calar e incluso lo ha hecho y cuando voy llegando a un semáforo, por ejemplo, tiene el ralentí inestable y le he mirado la válvula de ralentí, le hice limpieza de la misma y nada
También leí en uno de los foros que ese ralentí inestable va de la mano de pérdida de potencia, o que lo notan más cuando ponen las luces y/o el aire pero no es mi caso, además de que la batería y el alternador los tengo cambiados.
Os leo, un saludo.