Rangerover
Forista
- Modelo
- M5 e39, m5 60…
- Reacciones
- 135
La maquina de diagnosis da sondas lamba, me arriesgo a cambiarlas? Lo borras y tarda unos kms en volver
La maquina de diagnosis da sondas lamba, me arriesgo a cambiarlas? Lo borras y tarda unos kms en volver
Pues menos mal.El taller soy yo estos coches en muchos talleres no lo han visto en la vida
Si eres el taller por que eres tan pesado con tanta pregunta absurda que se soluciona con simplemente usar el buscador???? Si eres "taller" pena de los coches que toques..... POR FAVOR respeta a los miembroa del foro, dejate de tanta pregunta absurda y usa el buscador.El taller soy yo estos coches en muchos talleres no lo han visto en la vida
Nadie sabe cual es banco 1 o 2?La máquina dice banco 1 o banco 2
Entro en el foro y veo mensajes no leidos.... entre otros interesantes o pidiendo consejo de verdad..Tranquilo que intento huir del peor motor que hizo bmw el 2.0d, como se nota la aburrida vida que tienes que solo buscas mis posts para criticar
Y creo que tu tampoco. no sabes donde va ninguna pieza, ni nada del funcionamiento de un e60.El taller soy yo estos coches en muchos talleres no lo han visto en la vida
Por lo menso no hay que ponerle casquillos de cigueñal cada 80000km, como al V10.Tranquilo que intento huir del peor motor que hizo bmw el 2.0d, como se nota la aburrida vida que tienes que solo buscas mis posts para criticar

Para ser mecanico eres el mas ruinoso mirandote por cada cnt de € jajajajajajajajajajajA ver si crees que eso me importa siendo mecánico
Pues si eres mecanico y preguntas asta la medidas de los tornillos de una rueda, tu a mi no me pones ni unos limpias.A ver si crees que eso me importa siendo mecánico