Fallo motor.

• Iniciador del tema romelzorro
  • Fecha de inicio
R

romelzorro

Invitado
Hola a todos . queria dar a conocer ,en este magnifico foro que tanto me ha ayudado a elegir y conocer, antes de comprar el serie uno..... y es que en un mes se ha encedido en 2 ocasiones el testigo de fallo motor ( en amarillo ). En la primera vez , 2200 km y valvula egr falla. Ahora se volvio a encender ayer y ya esta en el concesionario , aunque esta vez el coche retiene al acelerar . Ahora tiene 8200 km.
Cuando me lo den , os comentare......
PD. LO SIENTO POR EL TOCHO PERO ESTOY DESOLADO...gracias

Burslade

En Practicas
Reacciones
0
j*der q putada macho, que mala suerte.Q no sea por mucho tiempo y te lo arreglen

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.094
Vaya. Que mala suerte. Tranqui que para eso están las garantías.

Daigou

En Practicas
Modelo
Accord--S1000RR
Reacciones
0
j*der que mala suerte también...
Yo también estaría así, es normal pero no desesperes, siempre sale alguna oveja negra que da sus dolores de cabeza pero bueno , ojalá te vaya bien a partir de ahora. suerte !!

F

ferthing

Invitado
Animo que todo se acaba y podras disfrutar del peke

D

DrCillo

Invitado
que putada macho aunque con la garantía no hay problem, últimamente nuestros s1 están cayendo como moscas.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Mucho ánimo compañero, ya verás como se arregla pronto.

N

nlalbert

Invitado
Por lo que comentas supongo que lo que te pasaba es que a las 3000 rev. ya no podias acelerar mas; si es así, debe ser el el sesor de posición del cigueñal o de revoluciones, no te preocupes digo si esta en garantía no hay problema y eso a mi me lo arreglaron en 1 día.

Saludos!

R

romelzorro

Invitado
gracias por el apoyo....ya pondre el resultado cuando me den el coche.
saludos

ElDuende

Forista
Reacciones
0
esperemos que se haya quedado en una mera anecdota y no haya salido rana tu peke. aun asi, animo que luego lo volverás a disfrutar muuuucho!!

V

ViChO©

Invitado
Veras como te lo arreglan y te lo quedan perfect !ANIMO! que pronto estaras disfrutando de el ;-)

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Espero que te vaya bien, yo llevo con un problemilla de distribución 9 meses con el coche en garantia, pero espero que esta vez me lo arreglen (llevo 8 días sin coche) Por el tiempo que llevan, o me lo arreglan bien o ya no queda nada de mi peke. Creo que es la sexta vez que lo dejo en el taller por el mismo problema.

C

ch_art

Invitado
que putada!!!!ami se me encendia la emergencia del aceite quando llevava 15000km y la revision no la tenia asta los 30000km y lo que me dijeron fue que le pusiera un poco de aceite y tirando millas.finalmente quando aun me quedavan 5000 lo lleve por si las moscas

Ferwo!

En Practicas
Reacciones
1
Joeeeer que mala suerte! Tu no te preocupes, en cuestión de poco tiempo lo volverás a tener entre manos y a disfrutar!
Suerte y un saludo!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Esperemos que no sea nada...

Ya nos contarás qué tal!

Suerte ;-)

V

viperinos

Invitado
Joer no para de haber quejas de motor!! Haber si ahora tendran superproducción a causa de S1 alpinweiss (que to kiski lo quiere)y por eso fallan...

R

romelzorro

Invitado
ya me han dado el coche, lo han tenido que reprogramar y tras preguntar con insistencia el motivo de la reprogramacion no he conseguido sacarles mas informacion...preguntare en otro conce a ver si haciendo el tontin me entero de algo.

muchas gracias por vuesta AYUDA.
saludos