Buenas tardes, Como sé que en este foro sois unos crack del motor, os hago una pregunta sobre un Opel astra j 1.7 110cv diésel. Llevo notando estos días que cuando acelero, dejo de acelerar, bajan las revoluciones y pasan por los 1700 (cuando entra el turbo, en este caso se desactiva) noto temblor, pero solo al dejar de acelerar y únicamente en esas revoluciones... Hoy me ha dado fallo, contacte con el servicio técnico, se reduce potencia de motor, y el relanti algo inestable. He apagado, vuelvo a encender y no da error, pero no se si estoy sugestionado, o no, y noto algo menos de potencia... Que creéis que puede ser? Gracias y saludos
Miraré a ver si puede ser eso o el sensor. Esta noche pasare el OPCOM, que es similar al BMWscanner, a ver si me indica posible fallo
Ya he pasado el OPCOM y me sale ok siguiente fallo P0303-00 cylinder 3 misfire detected https://codigosdtc.com/p0303/ El fallo me sale NO PRESENTE
Has cambiado los calentadores ?? Un misfire casi siempre es debido a calentadores , pero pueden ser todas las causas que te pone en el enlace que has puesto, pero si son viejos , yo empezaría cambiándolos .
Solo se cambio uno hace año y medio, y no me acuerdo cual Perón...Y un calentador da fallo aun cuando el vehículo, a la hora de arrancar esta a 80 grados? Ya que lo había dejado aparcado una hora atrás. Gracias
El diésel necesita los calentadores siempre al arrancar. Si hace un año ya tuviste que cambiar uno, es probable que ya esten todos un poco tocados.