Fallo móvil bluetooth

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Pues que desde hace unos dias no me enlaza el móvil con el coche. He intentado enlazar con otros móviles de amigos y me sale desconocido pero no el nombre de los otros móviles. Ellos tampoco me pueden encontrar a mi. Sabéis a qué puede ser debido? Dónde está el problema? Cómo lo puedo solucionar? Gracias.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
comorl...

Has revisado si lo tienes operativo?

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Pabloide;4207348 dijo:
comorl...

Has revisado si lo tienes operativo?

Menos mal, pensé que había escrito el post en arameo y nadie lo entendía. Pues Pablo, si que lo llevo operativo, ese es el misterio. Incluso me ha desaparecido en el móvil el número que asigna BMW al bt. Algo increíble. No sé si tendré que ir al servicio técnico de Sony para que me instalen el software otra vez. Vaya putadón porque me estoy jugando una multa de narices cada vez q me llaman y voy conduciendo.

M

maholinn

Invitado
Vale, posiblemente tu móvil ha entrado en modo ahorro de energía... Porqué? Por que las baterías de iones de litio en ocasiones, cogen memoria de carga y te dan que están a tope cuando en realidad está por debajo de su rendimiento. Ese móvil, como otros muchos dispositivos, a dejado de emitir señal de radio bluetooth, solo recibe.

Apagalo, retira la batería durante 5 minutos mínimo, vuelve a instalarla y sin encenderlo ponlo en carga... Espera 15 minutillos y enciendelo a ver si ya emite señal bluetooth... Después dejalo que haga el proceso de carga rápida 1 hora aproximadamente; después lo utilizas y lo dejas descargar por completo (hasta que se apague) antes de volver a cargar. Ha ser posible lo dejas el máximo tiempo posible esta vez, en carga. Si ves que no funciona recurre al SAT que lo más probable es que te vendan otra batería...

--Pasa de los antiguos trucos de congelar la bateria en el congelador que con este tipo de baterías no funciona...

Suerte,

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
ya se una cosa mas jeje

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Cuenta GOPER... lo has arreglado con la solución de maholinn

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Lo he probado así pero nada. Incluso me sale el icono de BT arriba como si estuviera conectado, que lo está pero no logro enlazar ni con el coche ni con ningún otro móvil. Voy a ir al Servicio Técnico a ver qué me dicen... ya os contaré. Vaya putada c...!!

M

maholinn

Invitado
Lo siento GOPER, entonces lo mejor es acudir al SAT, incluso como dices, quizás se pueda solucionar subiendo o reprogramando la versión del firware. De todos modos los Ericsson son unos excelentes tlfs., lo que no quita lógicamente que pueda, alguna unidad presentar un problema. A mi esa marca me ha dado siempre un resultado excelente de hecho cuando he cambiado de móvil, lo he hecho porque ya estaba muy deslucido exteriormente o para gastar los puntos... Todavía anda por algún cagón aquel T28 o por el que lo sustitutí, el T610... Y estoy seguro que si les meto la sim funcionarían sin problemas.

De nada GOPER, y suerte.