Fallo muchas luces encendidas

Hola tengo un fallo en el bmw 318d del 2006 se me enciende luz amarilla con un triángulo con una ralla en forma de circulo. Otra de abs. Otra de freno de mano amarillo y aveces se pone en rojo otra de bateria. Otra de rueda floja el limpia parabrisas Salta solo. Se corta el aire acondicionado y Salta solo me pega tirones el coche como que baja y sube de revolución la aguja de cuenta kilómetros se pone a cero. Lo he llevado a la bmw y le han metido la máquina y no sale el fallo porque cuando lo llevo no sale que puede ser gracias

Si pero las veces que lo he llevado no me ha salido ningún fallo por eso cuando meten la máquina no sale nada

bubujita

Clan Leader
Podria ser el alternador, o muchas cosas...puede ser hasta filtraciones de agua en la caja de fusibles, pirotécnico haciendo mala conexión....
Intenta atar cabos, cuando te pasa?, ha llovido hace poco?, lo acabas de lavar?, cada cuanto tiempo te pasa?,te han cambiado algo recientemente?, te lo han forzado/robado?....

De donde eres?, por si podemos recomendarte un taller

Última edición:

efímero

Clan Leader
A mi también me suena a batería.

Lo mismo el alternador no te carga bien o lo hace a ratos y cuando flaquea la carga te saltan todos los chivatos.

A mi me pasó lo mismo en el mio y era el alternador que no cargaba.

• Like
Reacciones: Gus
Hola me pasa le mismo en el mio es un serie 1 le he cambiado el alternador y la batería y le sigue haciendo no se de que puede ser??
Muchas gracaid

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Es complicado dar con esas averías, sobre todo si pasan de vez en cuando.

Puesto que te pasa en marcha, lo mas probable es que el problema venga del regulador de salida del alternador, que este dando picos o valles, y de ahi los fallos. Que te lo revisen bien, aunque es complicado, y sobre todo soluciónalo rápido, que en un pico se carga algún modulo, y luego prepara euros

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hola tengo un fallo en el bmw 318d del 2006 se me enciende luz amarilla con un triángulo con una ralla en forma de circulo. Otra de abs. Otra de freno de mano amarillo y aveces se pone en rojo otra de bateria. Otra de rueda floja el limpia parabrisas Salta solo. Se corta el aire acondicionado y Salta solo me pega tirones el coche como que baja y sube de revolución la aguja de cuenta kilómetros se pone a cero. Lo he llevado a la bmw y le han metido la máquina y no sale el fallo porque cuando lo llevo no sale que puede ser gracias
Lee aqui :

https://www.bmwfaq.org/threads/se-m...es-del-cuadro-en-marcha.887863/#post-15655852

efímero

Clan Leader
Hola me pasa le mismo en el mio es un serie 1 le he cambiado el alternador y la batería y le sigue haciendo no se de que puede ser??
Muchas gracaid
¿Le has dicho al coche por ordenador que has cambiado batería.?

En el mío no es preciso, en el tuyo, lo ignoro. Por si acaso lo pregunto.

Garvan90

Clan Leader
Hombre , te está diciendo que ha cambiado la batería y el alternador ..
Pero aún así puede ser que la batería nueva no esté bien o que el
Alternador que seguro que es de intercambio tampoco lo esté, apuesto algo a que es algo de estas dos cosas de nuevo o algo relacionado directamente con alguna de ellas