Avería Fallo multiple X3 Electronica

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por MANUX3, 26 Ene 2017.

  1. MANUX3

    MANUX3 En Practicas

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 E83 2009
    Hola tengo una averia en mi x3 e83 de 2009 que me tiene loco,,,, desde que realice un cambio de bateria hace 3 meses empezó a aparecer la luz del airbag encendida, despues se empezo a bajar la pantalla del navegador, asi lo hacia de manera intermitente , o sea de repente sin ningun motivo e incluso en parado con el contacto puesto solamente se encendia la luz del airbag y se bajaba la pantalla del navegador, las intermitencias no funcionan dentro, pero si fuera, asi permanecia 1 minuto o menos y todo volvia a la normalidad .
    Despues de varias diagnosis en dos talleres resulta que cuando la averia esta activa, no deja hacer diagnosis y cuando la averia se va la diagnosis dice que no ocurre ni ha ocurrido nada.
    La cosa ha ido a mas y ahora ya es fija no se va desde hace mas de 3 semanas y ahora la radio no funciona, luz airbag encendida, pantalla navegador bajada, los mandos del volante no funcionan, el pdc no se conecta al meter la marcha atras solo si tu pulsas el boton, la luz del cuadro por la noche no se conecta al momento, lo hace pasados 2 o 3 o 5 minutos depende.
    Alguna idea de por donde meter mano, he leido cosas de que puede ser el modulo kombi que parece ser el cuadro, tambien que hay un anillo en la zona de la llave que podria provocar fallos de ese tipo,,,¿?
     
  2. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    Incluso zke podria ser

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
     
  3. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    Prueba otra bateria lo primero

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
     
  4. elrober74

    elrober74 Forista

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    944
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Andalucia Occidental
    Modelo:
    X1 e84 2.0d 177
    Al final lo solucionaste cambiando la batería?
     

Compartir esta página