fallo pdc bmw e90

Modelo
320D e90
Reacciones
0
hola buenas chicos soy nuevo en este foro lo primero queria daros las gracias porque siempre me abeis ayudado mucho con fuestra informacion

a lo que boy hace un año compre un bmw e90 del 2005 y hace unos dias me dio fallo en en pdc me salr en el i-drai fallo de pdc podriais ayudarme y alguiem ke lo alla solucionada muchas gracias de antemano

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Buenas: empieza por lo fácil, mira a ver que no se haya fundido algún fusible (que ahora mismo no se cual será), si está todo correcto, puede ser que se haya desconectado (o roto) alguno de los sensores, prueba a ver si funcionan (aun con el error) mirando a ver si pitan unos sí y otros no y si alguno no funciona revisa la conexión que se ha podido aflojar, si no es nada de esto, pues tendrás que meter diagnosis a ver que dice...

Modelo
320D e90
Reacciones
0
gracias julian tengo roto el trasero derecho el que va en el lado de la tapa del deposito de gasoil ahora llamo ala bmw y me dicen ke nuevo cuesta 200 euros pero e encontrado uno de desguace el problema ke el numero de referencia es igual ke el mio pero cambia los 3 ultimos numeros el mio termina en 617 y el del desguace termina en 369 keria saber si es compatible y si seme solucionaria el problema y fallo del pdc

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Buenas @tiky27 ,si no me citas (@ y mi nombre) no me sale que me habías contestado.

En principio creo que todos los sensores son compatibles (creo que son todos iguales), lo que probablemente cambian esos tres números es el color en el que va pintado el sensor, busca en ebay y en páginas de compraventa; milanuncios, wallapop etc., seguro que encuentras sensores baratos de tu color, y si no, pues que te hagan el favor en el conce de pintártelo...

Para comprobar la compatibilidad de las piezas con tu coche utiliza la página www.realoem.com , que haya suerte, un saludo!.