Avería Falló PDC. Una ayuda por favor (solucionado)

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
424
Hola a todos

El caso es que me falla el PDC, he revisado en el foro la forma de comprobar lo que le pasa e identificar el sensor, pero la mejor forma ha sido con Carly ya que al resetear me permite durante un instante ver qué pasa, os pongo una imagen donde se ve el fallo.

La cuestión es que para repararlo he comprado un sensor en ebay y sigue igual, también he probado a intercambiar el que supuestamente falla con otro que funciona de los originales que vienen con el coche y el fallo sigue en el mismo lado.

Huele a cableado pero no entiendo cómo se puede romper sin más, y antes de pasar por taller os quería pedir algún consejo para ahorrarme el viaje.

Gracias anticipadas por vuestros consejos.
9a07028d6d8be5d94521bd87b0896e87.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.330
Pero no te da aviso de fallo en el cuadro?

attachment.php

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
424
Si, lo que pasa es que para hacer esa foto borro el fallo y al conectar el pdc sale la que he puesto un par de segundos.

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
424
gracias @Gus

Por lo que estoy viendo en esos foros, suele desparecer solo o es un sensor, nada de cableado de momento lo voy a volver a desmontar y ver.

en algún caso hablan de rociarlo y limpiarlo con WD40, o con alcohol, que cosas :eek::eek::eek:.... las probaré mal no harán.

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
424
Hola a todos

El caso es que me falla el PDC, he revisado en el foro la forma de comprobar lo que le pasa e identificar el sensor, pero la mejor forma ha sido con Carly ya que al resetear me permite durante un instante ver qué pasa, os pongo una imagen donde se ve el fallo.

La cuestión es que para repararlo he comprado un sensor en ebay y sigue igual, también he probado a intercambiar el que supuestamente falla con otro que funciona de los originales que vienen con el coche y el fallo sigue en el mismo lado.

Huele a cableado pero no entiendo cómo se puede romper sin más, y antes de pasar por taller os quería pedir algún consejo para ahorrarme el viaje.

Gracias anticipadas por vuestros consejos.
9a07028d6d8be5d94521bd87b0896e87.jpg

Por si a alguien le ocurre lo mismo y consigue llegar a ver una imagen parecida. Nada de cableado, mucho más simple, eran los dos sensores del centro-delante. Cambiados y arreglado!!!