X1 (E84) Fallo pedal acelerador

elrober74

Forista
Hola buenas noches a todos, tengo un Bmw X1 E84 del año 2010 motor N47 2.0d 177cv, tiene actualmente 185.000 kilómetros. Hace unos meses, el coche empezó en Autovia a dar pequeños tirones casi inapreciables, y seguidamente se me encendió el testigo de averia del motor y potencia restringida, lo lleve al taller y el fallo que le salía era por el pedal del acelerador, se lo puse nuevo y me ha vuelto a salir el mismo fallo y la máquina de diagnosis vuelve a indicar fallo en pedal del acelerador, se habrá vuelto a estropear el pedal?, será por el cableado?, a alguieni le ha pasado esto?, Gracias

elrober74

Forista
Hola a todos, me comenta el mecánico, que el fallo podría ser también de la mariposa de admisión, y que habría que codificar, se puede hacer con cualquier máquina de diagnosis, o tiene e que ser con el ISTA-P, Gracias.

Isotopo2018

Forista Senior
Hola buenas noches a todos, tengo un Bmw X1 E84 del año 2010 motor N47 2.0d 177cv, tiene actualmente 185.000 kilómetros. Hace unos meses, el coche empezó en Autovia a dar pequeños tirones casi inapreciables, y seguidamente se me encendió el testigo de averia del motor y potencia restringida, lo lleve al taller y el fallo que le salía era por el pedal del acelerador, se lo puse nuevo y me ha vuelto a salir el mismo fallo y la máquina de diagnosis vuelve a indicar fallo en pedal del acelerador, se habrá vuelto a estropear el pedal?, será por el cableado?, a alguieni le ha pasado esto?, Gracias
Hay maquinas de diagnosis "baratas"..que el fallo de mariposa...lo explican como fallo del acelerador.

Creo que quizás está mal interpretado el fallonpor parte del taller.

Y siendo realmente el acelerador..podrías estar ante un fallo de instalación, o de la centralita del motor..

elrober74

Forista
Hola buenas tardes y gracias por la respuesta, a que te refieres con fallo de instalación?, el cable que va desde el acelerador a la centralita?, Gracias

elrober74

Forista
Hola buenas tardes a todos, sigo con el mismo fallo, he cambiado pedal acelerador y mariposa de admisión y sigue con el mismo fallo, lo único que me falta comprobar es el cable que va desde el pedal a la centralita, me podría alguien indicar que número de referencia tiene este cable?, Gracias