Buenos días a todos! Os cuento un problema que estoy teniendo con mi BMW. Desde hace un tiempo el coche pierde potencia, al principio lo hacía de manera puntual, lo lleve al conce y me dijeron que había que el radiador de la EGR y que ya la EGR venía incluida. Comentaros que ya me cambiaron una vez la EGR por campaña y ahora toca hacerlo de nuevo. Salgo del conce y el coche perfecto y a partir de ahí empezó a perder fuerza más repetitivamente hasta el punto de que arranco y tiene fuerza y una vez acelero la pierde. Llamo de nuevo a BMW pensando que todo viene de la EGR puesto que cuando lo lleve me dijeron que no había nada mas, solo eso. Y me comentan que lo lleve el 26 de diciembre que las piezas están agotadas y que pidieron la mía a Alemania y aun no ha llegado. Como necesito el coche y ellos la solución no me la dan, me he ido a otro taller. Meten la maquina y sale el error P2207 - o2 sensor signal stuck lean bank 1 sensor 2. Total me borran el fallo, me voy con el mecánico a probar con la maquina conectada al coche, pierde potencia en 4 pruebas y no vuelve a salir el fallo. Me dicen que aunque da error en el sensor de oxigeno que creen q todo viene por el filtro de gasoil que puede estar obstruido por que me hayan echando mal combustible. Comentaros que siempre echo en Repsol y este fallo me empezó tras repostar en una Repsol de vuelta de Sevilla. El filtro no llega a 30.000km así que me parece raro todo esto. El coche ahora mismo pierde potencia y no da fallo. ¿Que opinais?
enfriador egr se sustituye. y si no tenían la pieza definitiva y la tuya estuviera rota, se sustituiría por la misma, pero nueva, hasta tener stock de la definitiva
Supongo que la q me pondrán será definitiva o eso han dicho. Lo q no se yo si lo de la perdida de potencia es de eso, del filtro o que. Ya os contaré por si a alguien mas le pasa
Opino que si vas al mecánico y te dice "por donde debes empezar"... ..pues debe confiar en él y comenzar por ahí. Si no confias en él.. a que vas??
Buenos días a todos! Pues filtro de combustible cambiado y sigue, le han vuelto a meter la maquina y el fallo esta en la sonda lambda. Hoy se supone que me la cambian y me dan el coche aunque el 26 tengo que llevarlo al conce para cambiar egr por campaña
Hola a todos! Tras un mes de problemas y dándome vueltas el taller decidí llevarlo a otro. Os cuento, la sonda lambda que han cambiado es la de debajo del filtro de partículas (300€ original) y el coche sigue perdiendo potencia. Así que han mirado y la admisión esta atascada de carbonilla. Me van a limpiar la admisión y van a probar como va y demas sino me tocara ponerla nueva. Hay dos cosas que no entiendo, yo nunca llevo el coche “dormido” ¿como puede tener tanta carbonilla? La segunda cosa, me cambiaron hace menos de un mes la EGR y el refrigerador por campaña, me dijeron en el concesionario que estaba el coche perfecto que todo genial que 0 problemas. ¿Como pueden decirme eso si esta atascado todo de carbonilla? Desde que sali del concesionario no le he hecho mas de 500km al coche osea que en menos de un mes no se ha puesto asi.
Buenas tío, tengo un serie 1 , del 2019 y me pasa exactamente lo mismo q a ti,me Han cambiado lo mismo q a ti. El caso es q enciendo el coche y va de lujo,pero de repente se capa. Te han dicho ya lo q es? Por q estoy desesperado.