Fallo piloto

pablosarasquete

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes amigos, tengo un 116d de 2009 con pilotos traseros tipo Led. El caso es que se han fundido los leds que marcan posición en el piloto izquierdo. Después de probar con pilotos nuevos y de buscar fusibles y demás hemos determinado que no llega corriente al led mientras que el resto del piloto funciona perfectamente(marcha atrás, intermitencia...) En 2 talleres de confianza me comentaron que "algo" había tocado la centralita y que solo me lo pueden solucionar el BMW. La clavada se prevee de campeonato. Alguna recomendación. Soy de Santiago de Compostela. Un saludo

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
Si el otro piloto te funciona haz un puente de un piloto a otro y ya esta a funcionar!!!

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
yo no haria ese invento la verdad... con enchufarlo a la maquina saldra si hay algun error

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
pysoni;12319977 dijo:
yo no haria ese invento la verdad... con enchufarlo a la maquina saldra si hay algun error

Ese invento es eun brico que circula por el foro para la gente que pasa de pre-a rest con led y engancha de la luz de la matricula y despues un puente de un piloto al otro yo lo llevo asi casi un año y cero problemas, le digo esta opcion por lo que comenta de la pasta que le sacran en la bmw, yo veo q es una opcion economica y fiable 100%