Fallo presion common rail

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por junior46, 22 Mar 2017.

  1. junior46

    junior46

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 120d 177cv
    Hola buenas soy nuevo en el grupo me presento soy junior y tengo un serie 1 120d 177cv motor n47 el famoso rompe cadenas ajajaj el tema es que llwvo mas de 6 meses con un proble ma un ppco grave en el coche que ya me esta tocando los hue....
    Mi mecanico ya no save que hacer emos comprovado inyectores bomba sensor bomba rampa common rail sensores commno rail todo enviado a zaragoza a unos especilistas en inyecion y nos dijeron que estaba todo en perfecto estado k estaba todo dentro de sus parametros, hemos mirado el deppsito la bomba fel deposito etc... me canse y lo lleve a la bmw y me dijeron despues de robarme la cartera que era o la bomba o la ecu , el coche da fallo de plausabilidad presion common rail de caidal regulado, el coche se aoga en semaforoz cusndo estoy parado ... se pars mientras voy en marcha se aoga y ssle la averia, otras veces sale la averia y no anda nada... el coje dezde k pasa esto no tiene la potencia k tiene k tener y el sonido del motor no es redondo... es como taketeo... etc si me podeis ayudar lo agradeceri ya que llevo micjo dinero gastado en el ...
     
  2. junior46

    junior46

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 120d 177cv
    Alguien me ayuda porfsvor
     
  3. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas