Fallo presion common rail

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por junior46, 22 Mar 2017.

  1. junior46

    junior46

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 120d 177cv
    Hola buenas soy nuevo en el grupo me presento soy junior y tengo un serie 1 120d 177cv motor n47 el famoso rompe cadenas ajajaj el tema es que llwvo mas de 6 meses con un proble ma un ppco grave en el coche que ya me esta tocando los hue....
    Mi mecanico ya no save que hacer emos comprovado inyectores bomba sensor bomba rampa common rail sensores commno rail todo enviado a zaragoza a unos especilistas en inyecion y nos dijeron que estaba todo en perfecto estado k estaba todo dentro de sus parametros, hemos mirado el deppsito la bomba fel deposito etc... me canse y lo lleve a la bmw y me dijeron despues de robarme la cartera que era o la bomba o la ecu , el coche da fallo de plausabilidad presion common rail de caidal regulado, el coche se aoga en semaforoz cusndo estoy parado ... se pars mientras voy en marcha se aoga y ssle la averia, otras veces sale la averia y no anda nada... el coje dezde k pasa esto no tiene la potencia k tiene k tener y el sonido del motor no es redondo... es como taketeo... etc si me podeis ayudar lo agradeceri ya que llevo micjo dinero gastado en el ...
     
  2. junior46

    junior46

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 120d 177cv
    Alguien me ayuda porfsvor
     
  3. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Es una avería difícil de ver después de los componentes revisados, a priori tienes un problema de falta de caudal, que puede venir de varios componentes, pe3ro como comentas que todo esta revisado nos queda poco que ver, por decir algo yo volvería a comprobar estas piezas

    upload_2017-3-22_20-27-14.png
    upload_2017-3-22_20-28-38.png
    upload_2017-3-22_20-29-15.png




    upload_2017-3-22_20-30-36.png
     
    A comple le gusta esto.
  4. junior46

    junior46

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 120d 177cv
    Gracias elrinconoriginal voy a cambiar lo que tu dices aver si se soluciona ... la bomba la de el deposito se miro y el deposito tambien , me e dado cuenta que cuando mas da el fallo en cuando voy en la reserva, salta mas... el filtro del gasoil tambien lo tengo cambiado
     
  5. junior46

    junior46

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 120d 177cv
    Si teneis algo mas que dexir yo os oigo porque ya nose que hacer.. en la bmw me pusieron una rampa y sensores y el chaval k lo puso me dijo k los bares de presion de gasoil ivan igual de desvariados ... decia k si tenia k estar en 200 por ejemplo en relenti pues daba 400 luego baja a 140 luego sube baja... va loco... osea que la rampa y sensores descartados por segunda vez ya.. voy a comprar el sensor de la bomba aver si se soluviona pero el sensor se comprovo, pero compro uno nuevo
     
  6. ElSniperMaister

    ElSniperMaister

    Registrado:
    16 Jun 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    123d e82
    Buenas junior46 han pasado unos añitos (XD) me gustaría saber si conseguiste dar con el problema.
    Un saludo
     

Compartir esta página