Buenas he comprado un bmw 535d n57 con esta avería 298200 presion de sobrealimentacion demasiado baja/dif normal positiva llevo gastado miles de euros en turnos válvulas y demás no soy capaz de que ande en baja alguien me ayuda
Hola los inyectores no los e comprobado, la egr si funciona perfectamente los turbos son nuevos Y sigue sin empujar en bajas le cuesta más salir el fallo de potencia pero le subo de marchas con las levas ante de que pase las 2mil revoluciones y vuelve a salir claro ahí es cuando faya ya no se que hacer la verdad en bmw me dijero q dirán los turnos se los puse junto las dos valvulas de vacio y todos los tubos nuevos y la regulación de caudal de combustible que va en la bomba de presión de gasoil debajo de la admisión todo eso me dijeron en el presupuesto de bmw y sigue igual el martes día 3 lo llevo otra vez aver que me dicen ahora... me podéis decir que diagnosis comprar que me deje entrar en todo los parámetros y demás e comprado una icarsof cr pro pero eso no vale pra nada
Ya te lo solucionaron?, ya no te sale el aviso?A ver yo lo tengo en bmw de San Pablo están locos con el coche lo meten en la prueba d ella gases en máquina y no la pasa el turbo me dicen que es el turbo pequeño malo pero lo acabo de poner nuevo y e llamado donde compre el turbo y hablando los dos mecánicos han llegado a la conclusión de que pierde presión por el colector que tiene una grieta es lo único que me faltaba por cambiar pero mi duda es que el coche no suena a fuga ni nada pra que pierda potencia por esa estupidez no encuentro sentido ya a todo esto de verdad no en la bmw saben que tiene el coche es increible