Fallo propulsión 535d f10 2012 299cv

Fran535df10

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Buenas he comprado un bmw 535d n57 con esta avería 298200 presion de sobrealimentacion demasiado baja/dif normal positiva llevo gastado miles de euros en turnos válvulas y demás no soy capaz de que ande en baja alguien me ayuda
 

racer

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Si no lo as mirado que te miren los sensores de presión de los turbos y egr los 35d pecan de eso
 

Fran535df10

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Hola los inyectores no los e comprobado, la egr si funciona perfectamente los turbos son nuevos Y sigue sin empujar en bajas le cuesta más salir el fallo de potencia pero le subo de marchas con las levas ante de que pase las 2mil revoluciones y vuelve a salir claro ahí es cuando faya ya no se que hacer la verdad en bmw me dijero q dirán los turnos se los puse junto las dos valvulas de vacio y todos los tubos nuevos y la regulación de caudal de combustible que va en la bomba de presión de gasoil debajo de la admisión todo eso me dijeron en el presupuesto de bmw y sigue igual el martes día 3 lo llevo otra vez aver que me dicen ahora... me podéis decir que diagnosis comprar que me deje entrar en todo los parámetros y demás e comprado una icarsof cr pro pero eso no vale pra nada
 

Pilar fuerte

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Al mio le salia el fallo de propulsion al principio sobre los 100km/h si mantenia esa velocidad. Luego ya enpezo a cabecear en frio y no andar y salir el fallo pasado un minuto como si no pasara nada al coche. Me diagnosticaron y el problema era el inyector 3 me dijo lo lleve a reparar lo codificaron y de momento todo va bien.
Que te comprueben los inyectores
 

racer

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Hola los inyectores no los e comprobado, la egr si funciona perfectamente los turbos son nuevos Y sigue sin empujar en bajas le cuesta más salir el fallo de potencia pero le subo de marchas con las levas ante de que pase las 2mil revoluciones y vuelve a salir claro ahí es cuando faya ya no se que hacer la verdad en bmw me dijero q dirán los turnos se los puse junto las dos valvulas de vacio y todos los tubos nuevos y la regulación de caudal de combustible que va en la bomba de presión de gasoil debajo de la admisión todo eso me dijeron en el presupuesto de bmw y sigue igual el martes día 3 lo llevo otra vez aver que me dicen ahora... me podéis decir que diagnosis comprar que me deje entrar en todo los parámetros y demás e comprado una icarsof cr pro pero eso no vale pra nada

Asegúrate que te cambiaron los sensores de presión de turbo o electrovalvulas a varios les cambiaron turbos y seguían con problemas y solo era las electrovalvulas. El problema es que cuando fallan parece que les deriva a otros errores
 

DiegoMO

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Yo he tenido perdida de potencia en mi 35d, fue algo puntual no me ha pasado más que una vez, tras comentarlo con un mecanico que entiende bastante en estos temas salimos a probar el coche y en la primera recta que aceleró y cambio de marchas manualmente me provocó de nuevo esa perdida de potencia. En concreto es por las electrovalvulas y los convertidores de presión de los turbos. Aunque solo me pasó una vez he preferido dejarlo todo bien en el coche, este viernes voy a que me dejen todo cambiado. Te comentaré si se soluciona el problema aunque estoy seguro de que si.

Suerte con el problema, un saludo.
 

Fran535df10

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A ver yo lo tengo en bmw de San Pablo están locos con el coche lo meten en la prueba d ella gases en máquina y no la pasa el turbo me dicen que es el turbo pequeño malo pero lo acabo de poner nuevo y e llamado donde compre el turbo y hablando los dos mecánicos han llegado a la conclusión de que pierde presión por el colector que tiene una grieta es lo único que me faltaba por cambiar pero mi duda es que el coche no suena a fuga ni nada pra que pierda potencia por esa estupidez no encuentro sentido ya a todo esto de verdad no en la bmw saben que tiene el coche es increible
 

nabego

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A ver yo lo tengo en bmw de San Pablo están locos con el coche lo meten en la prueba d ella gases en máquina y no la pasa el turbo me dicen que es el turbo pequeño malo pero lo acabo de poner nuevo y e llamado donde compre el turbo y hablando los dos mecánicos han llegado a la conclusión de que pierde presión por el colector que tiene una grieta es lo único que me faltaba por cambiar pero mi duda es que el coche no suena a fuga ni nada pra que pierda potencia por esa estupidez no encuentro sentido ya a todo esto de verdad no en la bmw saben que tiene el coche es increible
Ya te lo solucionaron?, ya no te sale el aviso?
 
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