Bernat
En Practicas
Buenas noches primero que nada espero que este sea el lugar correcto para el problema que tengo si no decidme donde corresponde ponerlo, tengo un BMW f30 eficent dinamics, del año 2012, justo ayer fui a pasar la itv y todo perfecto pero llegando a casa se encendió el aviso de fallo de propulsión en amarillo, no indica nada de fallo de potencia ni tampoco he notado nada en el funcionamiento, hoy lo lleve al taller de confianza y al poner el ordenador indica que el problema es el filtro de partículas y no deja borrar el fallo, el el lunes lo llevaré a hacer una regeneración forzada, pero no sé si podrá hacerla ya que está el fallo activo. Mañana probaré llevarlo al de vueltas durante un tiempo a velocidad constante a ver si así se soluciona algo el coche tiene 300.000 km el problema es que el próximo jueves tengo un viaje pendiente de 800 km y en caso de que no se puede hacer la regeneración no sé si será bueno para el coche, en caso de que no funcione ni llevarlo altas vueltas ni hacer la regeneración. Entiendo que lo próximo sería cambiar el filtro de partículas que me comentan que ronda entre 600 y 1000 € cambiarlo pero claro, entre la regeneración el lunes y pedir el filtro de partículas para el próximo jueves no estará cambiado, mi pregunta es ¿me aconsejáis hacer ese viaje con el testigo amarillo activo o no sería recomendado? gracias