Avería Fallo propulsion

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Raul_puerto_santa_maria, 5 Jul 2019.

  1. Raul_puerto_santa_maria

    Raul_puerto_santa_maria En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    19
    Buenas tengo el dichoso fallo propulsion desde hace tiempo el coche va perfecto es un 116i la app carly da el fallo de la bomba auxiliar que refrigera el turbo en modelos anteriores temperatura al maximo de calefaccion encendido conectado y pulsando el acelerador 15 segundos y soltando se acciona dicha bomba y se veria el chorrito si quitasemos el tapon del vaso de expansion en youtube se ve que funciona pero yo lo he probado en mi f20 y la bomba no hace nada o ese metodo no es compatible con nuestros coches nose si alguien habra probado eso o me vere obligado a quitar la bomba y meter su voltaje y ver si funciona o esta agarratoda nose estoy cansadillo del fallito de la
    Propulsion perdon por el torcho gracias de antemano
     
    Última edición: 6 Jul 2019
  2. Raul_puerto_santa_maria

    Raul_puerto_santa_maria En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    19
    Despues de hacer una diagnosis con icarly lite ( una vez se puede nada mas despues hay que pagar ) realizado con un elm 327 wifi y un iphone dio el error de la bomba auxiliar de refrigeracion del turbo las habia mas baratas pero la compre en la bmw por cerca de cien euros despues de montarla y borrar el fallo propulsion con el dash command y el elm 327 en principio no ha vuelto a salir a los que sigais liaos con el tema de la propulsion os invito que le hagais esa diagnosis y lo podais solucionar
     

Compartir esta página