E38 Falló puerta conductor

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por alberto1988, 6 Sep 2017.

  1. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    hola a todos

    Mi querido e38 me ha dado un problemilla

    Os cuento, el coche me abrió bien pero note que me dejo de funcionar primero el elevalunas del conductor ( pensé que se me había roto el elevalunas ), lo que pasó poco después es que la puerta ha quedado muerta, me explico

    No funciona ningún botón de la botonera ( desdén los otros botones funcionan)
    No repliega los espejos ni funciona el motor de los espejos
    No funciona el cierre de la puerta del conductor ni con mando NI CON LA PROPIA LLAVE
    Si abro la puerta del conductor no se encienden las luces del coche ni de la propia puerta, pero si abro otra puerta si se encienden incluida la del conductor que estaba apagada
    Si dejo pulsado la llave para que se bajen los cristales , se bajan todas las ventanillas menos el conductor
    Al dar las luces si se encienden las luces de noche de la puerta
    La única forma de abrir la puerta es tirando de la manilla interior y para cerrarla bajando el pestillo PERO NUNCA CON LA LLAVE MANUAL

    Alguien sabe de qué puede ser, yo pienso que se debe haber roto algún cable que vaya a la puerta ( ya me ocurrió hace un par de años que me daba error de estar la puerta abierta y el servicio oficial solo me cobro 350€ por encontrar el cable y arreglarlo, no lo quiero llevar porque no quiero ser víctima de un a,u no de practicas a precio e experto) pero no sé por dónde empezar a buscar

    Gracias a todos de antemano
     
  2. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Puesto que cada función lleva su cable y te fallan todas las funciones de la puerta es de suponer que el cable que está dando problemas es el de masa común para todas.
     
  3. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Voy a ver cómo desmontar el cuadro de la puerta a ver si veo algo y buscare el de masa desde el mando

    Gracias
     
  4. MLuc

    MLuc

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F30
    Alguna solución al final?
     

Compartir esta página