Fallo puerta copiloto

julen675@hotmail

En Practicas
Modelo
serie 1 e81
Reacciones
6
Buenas resulta k de un día a otro la puerta del.copiloto me ha dejado de abrir , cuando abro con el mando solo se abre el capo y la puerta del piloto.
Y resulta k solo se abre la puerta cuando la abro yo con la manilla de dentro, alguno le ha pasado algo parecido??

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Buenas compañero!! A mi me pasó algo parecido con la puerta del conductor, y resultó ser el mecanismo de apertura de la puerta, la cerradura vaya.
La cambié y listo, de echo va mucho más suave la apertura de la puerta.
Por cierto con la llave manual tampoco te abre la puerta??
Un saludo!!

julen675@hotmail

En Practicas
Modelo
serie 1 e81
Reacciones
6
No con la llave manual le doy y sólo en abre la del conductor y cuanto de salio la broma por curiosidad

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Prueba primero que estén todos los fusibles bien,por si se te ha roto alguno,en el esquema vienen cual es cual.

Xavigc85

En Practicas
Modelo
BMW 116D M
Reacciones
78
A mi me ha pasado algo similar. Me dejó de funcionar la puerta del copi como a ti, yo diría que tiene que ser algo de fusibles. Por que un buen dia, sin yo hacer nada especial, abrí el coche, en la puerta del piloto se me bajo la ventanilla hasta la mitad, cuando me meto en el coche se cierra la ventanilla sola y problema resuelto. Desde entonces la puerta del copi abre y cierra normalmente. :guiño: por si te sirve para preguntar en el mecanico o algo

Coletty

En Practicas
Reacciones
2
Entra en el menú del coche.
Hay una opción para que con una pulsación del botón abrir del mando sólo abra la puerta del conducor y con dos el resto del coche.

Coletty

En Practicas
Reacciones
2
En parado y con el coche en marcha con la palanca de los intermitentes, dale a palancquita de subir y bajar hasta que te aparezca una llave y un rectangulo detras. Entras en ese menú y busca uno que sea un dibujo (muy cutre, más bien debes imaginartelo) del coche y una puerta abierta. Entra en el menú y cambialo.