Hola. Soy nuevo aquí aunque os he leído varias veces y espero que me saquéis de dudas. He comprado un e46 320ci 170 cv gasolina en perfecto estado salvo q al comprarlo tuvieron q cambiarme el cuadro porque se quedo como colgado y no marcaba nada. Me trajeron uno nuevo del desguace pasaron los km correctos y todo perfecto. Luego me fallo el contacto al arrancar es decir hacia por arrancar pero no arrancaba no se encendían todas las luces y solo arrancaba cuando se encendían todas q era en un par de intentos. Me cambiaron el bombin y todo perfecto. 3 días después se ha vuelto a morir el cuadro se ha quedado pillado a 1000rpm marca algo de gasolina y temp. El cuadro se ilumina luces exteriores funcionan aunque no suenen dentro los intermitentes y el navegador también funciona todo así como el arranque. Lo único q he notado o eso creo como dos ligeros desacelerones mientras circulaba con el cuadro muerto. Es un compraventa y no pone pegas en devolverme dinero etc. Pero es un chollo de coche.
saca el cuadro y desconectalo y vuelve a conectarlo, es posible que vuelva a ser el mismo otra vez. son solo dos tornillos
Voy a probarlo, a mirar fusibles, desconectar batería etc. Lo que me ha preocupado a sido la sensación de desaceleración en dos momentos, no se si era sugestión. Además me he dado cuenta porque al intentar reiniciar el consumo en el ordenador de a bordo no se ponía a cero.
Hola Manu, Lo primero bienvenido, lo segundo cuidado con el cuadro, en muchos casos el cuadro se rompe al quitarlo con la batería puesta, el cuadro es el núcleo principal de comunicaciones del coche, siempre desconecta la batería antes de quitar el cuadro, al cambiarte el cuadro seguramente no lo han sabido codificar, quizá te montaron un cuadro de diesel en el gasolina, yo miraría primero la referencia del cuadro he incluso antes de esto diagnosticaría, puede que el problema sea otra cosa y afecta al cuadro. Es raro que te afecte a la inyección el cuadro no interviene en la gestión de inyección, la DME de inyección solo notifica al cuadro el status pero como te repito el cuadro no interviene en las decisiones de la DME. Saludos.
Gracias por contestar. Después de todo en principio se ha quedado en una tontería. Me di cuenta q la radio y el ac no iban. Mire los fusibles y todos estaban bien..... pues saque todos y los volví a conectar y... premio. Funciona todo. Cosas de la vida q no tiene explicación.
Hola me ha pasado algo anormal en mi bmw e46, no me arranca (pero le manda corriente a la puesta en marcha), pero es que en el cuadro lo tengo totalmente apagado a excepto las luces de abs y de airbag. Un saludo. Os dejo mi correo electrónico ya que por los foros me suelo perder… antoniomooron02@gmail.com Os agradecería vuestra respuesta!!!