Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola.
Tengo un problema con el chivato de regulación de nivel.Sabeis a que se puede deber?
El modelo del coche es 520D Touring.
Gracias de antemano.Saludos
Pueden ser varias cosas, pero lo normal es que sea el compresor que está en las últimas. Puedes revisar las balonas neumáticas de la suspensión trasera y las tuberías de aire por si tuvieses alguna fuga, pero insisto en que con mucha probabilidad será el compresor. El de mi coche lo cambié este año (mi coche es de 2005).
A mi me lo hace a veces, sobre todo cuando montamos cuatro personas fuertes en el coche y arrancamos enseguida. Lo he llevado a la bmw y me han dicho que el compresor no le da tiempo a alcanzar el nivel en el tiempo estipulado, pero su funcionamiento es correcto y no tiene pérdidas el circuito. Dan tiene razón, el compresor no funciona como el primer día. Pero hace un año y medio que padezco ese fallo, generalmente una o dos veces al mes...
Muchas gracias chicos.Un amigo mecanico me ha recomendado esta web donde se vende el compresor y el relé.En la BMW me cobran 700 euros solamente por el compresor y el relé.Cuanto pagasteis vosotros?
buenas, a mi tb me fallo, lo compre nuevo en ebay por 370 con rele, y problema resuelto, ademas lo cambie yo mismo, no tiene ninguna complicacion, si te falla mucho te recomiendo que lo cambies cuanto antes, porque puedes estropear las balonas