Fallo sensor aparcamiento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javitouza, 18 Feb 2007.

  1. javitouza

    javitouza En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola,se me acaba de j*der el sensor de aparcamiento asi de repente,que pudo haber pasado,ahora solo pita cuando pones el contacto y metes marcha atrás,pita continuo 10 sg y despues para y si no apagas y vuelves a encender no lo vuelve hacer por mucho que metas y saques la marcha atrás.
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    puede ser fallo de algun sensor compruebalos uno por uno
     
  3. javitouza

    javitouza En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    como se desmontan?
     
  4. ildottore

    ildottore Guest

    j*der que faena, yo noto que el mio ahora segun engrano marcha atrás suena 10 segundos sin parar y antes no lo hacía, luego funciona bien, pero siempre al engranar marcha atrás suena 10 segundos es normal?.
    Yo no los he desmontado nunca pero supongo que van desde detrás del parachoques.
     
  5. Quick

    Quick Guest

    Fijaos que no se hayan movido de su sitio o estén demasiado sucios, son muy sensibles. Suele ser lo más normal para que fallen...
     
  6. javitouza

    javitouza En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Ya los he limpiado bien y nada,sigue igual,la primera vez que le doy desde que enciendo pita 10sg y no funciona y despues ya nada sino apagas y enciende no vulve a pitar...
     
  7. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Mítare los conectores, seguro que al cojer algún bache o por causas de las propias vibraciones de las carretera se te soltara algún conector, para desmontarlo es muy facul, pero depende del modelo y año de fabricación.

    El tuyo los tiene en las moldurtas del para golpes trasero o bajo el para golpes trasero?

    salu2 a to2
     
  8. javitouza

    javitouza En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    las tiene en la moldura del paragolpes
     
  9. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Pues no se como se quitan esas molduras.. a ver si alguien te comenta y te puede ayudar... aprovercho para una sibidita.

    Sige el post... salu2
     
  10. a mi m pasa lo mismo!! alguna solucion?
     
  11. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    q llevais los originales
     
  12. rote320d

    rote320d Guest

    ami me pasa lo mismo desde que lo compre....
     
  13. los mios son originales
     
  14. up!! alguna solucion???
     
  15. nadie sabe nada???
     
  16. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    yo nose si os ayudara pero yo cuando me sace el coche del concesionario me pasaba eso pero yo pensaba q era normal como nunca habia tenido un coche con estos sensores y al poco de traerle un dia labandole con la maquina de presion q tiene mi padre para los camiones desues de lavarle dejo de hacerlo hasta hoy, se q no os ayuda de nada pero puede ser por suciedad o algo asi ya q a mi no me lo a vuelto hacer desde eso y si estaban rotos por que les heche agua a presion no se van arreglar ellos solos,venga un saludo:wink:
     
    A robedecaiweno le gusta esto.
  17. ildottore

    ildottore Guest

    A mi me pasa desde hace poco, lo comente en la revisión y me dijeron que lo miraban, que podía ser por suciedad que no parecia mi caso, porque me hubiesen roto algun sensor el tipico capullo que te golpea al aparcar, que tampoco parecía y luego cuando lo miraron ha debido ser algun sensor que falla porque me han pedido otro y cuando llegue me lo cambian
     
  18. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Al mio le pasaba lo mismo y se soluciona cambiando el sensor que falle, el mio creo que se jodio por darle mucha presion de agua con la maquina...
     
  19. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    supongo que para quitar lo que es la moldura, sera por grapa, con un destornillador de punta plana y con mucho cuidado, si no desmontar paragolpes pero no lo creo

    sds
     
  20. Jmiguel116

    Jmiguel116 En Practicas

    Registrado:
    31 May 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Hola buenas tardes. Tengo un bmw 320d effintdynamic 2013. Hace un par de semanas lo llevé a pintar el paragolpes delantero, y desde que lo saqué del taller me pita constantemente el sensor de aparcamiento delantero al meter la marcha atrás hasta que la quito y ando un poco hacia delante. Puede ser que se hayan estropeado, o simplemente que los hayan conectado mal?? Muchas gracias.
     

Compartir esta página