Buenas noches foreros, esta mañana a los 5 minutos de coger el coche me saltó un aviso diciendo que el sensor de presión tenía una avería. Me sorprende porque anoche a las 2 de la madrugada funcionaba sin problemas, y hoy a las 9 de la mañana me saltó el aviso. ¿A alguien más le ha pasado? Sospecho que puede ser algún borne que ha cogido humedad porque esta noche en Madrid ha hecho bastante humedad. El coche es un F30 de marzo 2017.
... has probado resetear(contacto apagado, arrancar motor ... >en el Menú > iniciar medicion/presion y iniciar la marcha hasta el 100% ???
Cuando cogí el coche esta mañana era para hacer un viaje a Málaga. Cuando llegué a Despeñaperros apagué el motor y la electrónica, esperé unos minutos y después volví a encender y seguí el camino, pero siguió igual. Mañana probaré a hacer un reseteo de la medición a ver qué tal. A todo esto, hace unas semanas quedé con Miguel para que me codificase algunas cosillas y una era que me marcara la temperatura de cada neumático. Si por lo que sea me dicen que hay que cambiar los sensores, ¿se pueden negar a incluirlo dentro de la garantía por haber codificado? No creo que digan nada, pero quién sabe si se ponen en plan quisquillosos...
Bueno, esta mañana cuando cogí el coche seguía igual, pero después de comer volví a cogerlo y ya funciona como siempre. Será lo que dije, que algún cable cogería humedad y hacía mal contacto.
Bueno, refloto el hilo porque hace una hora me volvió a pasar exactamente lo mismo, me ha vuelto a aparecer el mensaje. Sigo pensando que los sensores tienen algún tipo de problema con la humedad, es la segunda vez que me pasa en 11 meses. Lo que no sé es si ir al conce a que le echen un vistazo o dejarlo pasar, porque seguramente mañana se me arregle sólo.
Bueno.... pasar... no debería pasar nada.... pero que no te vean lo de la temperatura... que es una codificación "no oficial"